fbpx
Reabrimos con medidas extraordinarias

Reabrimos con medidas extraordinarias

Reabrimos incorporando medidas y acciones extraordinarias para que la compra en nuestros espacios sea 100% segura.

Nuestros espacios amplios y abiertos, unidos al refuerzo de las medidas de limpieza y el trabajo en conjunto con los locales lograrán que los clientes que nos visiten vivan una experiencia relajada y cómoda.

Nos preparamos concienzudamente para la reapertura pensando siempre que lo primordial es estar a la altura del reto que tenemos todos por delante, para lograr que poco a poco se pueda volver a la normalidad con responsabilidad.

Nuestro equipo ha creado una campaña de refuerzo donde no solo se le recuerda constantemente a los clientes que visiten el centro comercial las medidas sanitarias y se vela porque sean cumplidas al pie de la letra, también cuenta con puntos de limpieza con hidrogel regados por el centro comercial y refuerzo en la limpieza de los espacios.

Como queremos que poco a poco volvamos a la normalidad hemos creado estrategias para que disfrutemos de lo que más nos gusta sin complicaciones. Por ejemplo  el espacio Call & Collect”, donde los clientes podrán disfrutar de sus restaurantes favoritos pidiendo sus menús y recogiéndose en una zona especial sin bajar del coche.

Para nosotros la responsabilidad de todos es fundamental para que poco a poco podamos recuperar la distancia que nos hacía especiales.

¿Quieres conocer más información respecto a la apertura? Haz click aquí 

SIAM MALL #TUCOMPRASEGURAENSIAMMALL 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.