fbpx
Siam Mall recibe de nuevo a sus clientes incorporando medidas y acciones extraordinarias para que la compra en sus espacios sea 100% segura. 
Sus espacios amplios y abiertos, unidos al refuerzo de las medidas de limpieza y el trabajo en conjunto con los locales lograrán que los clientes que visiten Siam Mall vivan una experiencia de compra segura. 
Estás son las medidas extraordinarias que estamos tomando: 

MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS DE LOS ESPACIOS COMUNES E INSTALACIONES.

Desinfección diaria de nuestros espacios: Desinfectamos completamente los espacios comunes e instalaciones antes de la apertura, incluyendo los muelles de carga y puntos de residuos. Ponemos especial atención a las areas con más afluencias de clientes como lo son: aparcamiento, escaleras mecánicas, baños, áreas de descanso, etc. 

Limpieza y desinfección constante: Hacemos limpieza y desinfección constante durante el día de las principales áreas de contacto y de aquellas que tienen más afluencia de clientes. 

Puntos de gel hidroalcohólico: Hemos puesto a disposición de clientes y empleados puntos de gel hidroalcohólico. Han sido instalados en varios puntos del centro y estamos constantemente verificando su correcto funcionamiento.

Reforzamos el mantenimiento: Nuestro equipo de mantenimiento hace revisiones periódicas de los conductos de ventilación y sistemas de purificación de aire de las zonas comunes y tiendas.  

Ascensores solo para quien realmente lo necesite: Restringimos el uso de ascensores a una persona y siempre dando prioridad a aquellas personas que tienen movilidad reducida y que podrán ir acompañadas de una persona. También disponemos de una rampa. 

Instalación de pantallas de metacrilato: Hemos instalado pantallas de metacrilato en nuestros puntos de atención a público. 

Distancia de seguridad: Hemos señalizado correctamente la distancia de seguridad entre los clientes, con vinilos en el suelo en la entrada de hipermercado, aseos, y otros operadores de gran afluencia. Además nuestro equipo de seguridad está monitoreando constantemente a través de  sistemas de video vigilancia que el distanciamiento social y las medidas sanitarias sean respetadas por todos.

Zonas infantiles y áreas de descanso limitadas: Las zonas infantiles y áreas de descanso estarán cerradas o limitadas para garantizar la distancia mínima.

Desactivación de directorios digitales:  Desactivamos los directorios digitales y pantallas táctiles interactivas y aunque están apagadas las estamos limpiando y desinfectando. 

Desinfección y uso de aseos: Hacemos limpieza y desinfección constante de los aseos. El uso de aseos familiares y salas de lactancia se restringe a una única familia, no pudiendo hacer uso simultáneo dos unidades familiares.

Eventos suspendidos: Por el momento hemos suspendido todas las actividades que puedan ocasionar aglomeraciones de personas como lo son eventos, talleres o actividades culturales. 

Te recordamos las recomendaciones sanitarias: Constantemente estamos recordando vía megafonía o por medio de cartelería las recomendaciones sanitarias. 


MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS PARA EMPLEADOS Y TRABAJADORES DEL CENTRO COMERCIAL SIAM MALL 

Desinfección diaria de los espacios utilizados por los empleados: Desinfectamos diariamente los espacios utilizados por los empleados, como pasillos o muelles de carga.  

Equipos de protección: Obligatoriedad del uso de equipos de protección individual para los trabajadores del centro y proveedores externos: guantes y mascarillas.

Planes de continuidad: Hemos diseñado planes de continuidad de la actividad ante posible aumento de bajas laborales del personal.


MEDIDAS PARA LOS VISITANTES DEL CENTRO

-Distanciamiento social de 2 metros.

-Uso obligatorio de mascarilla

-Control del flujo de entradas y salidas del centro.

-Sistema de conteo de personas y control de aforos, incluido aparcamiento.

-El personal de seguridad controlará que se respeta la distancia mínima y dispersará grupos de más de dos personas que circulen por el centro, prestando especial atención a zonas de escaleras mecánicas y ascensores

-Cartelería y megafonía recordando recomendaciones de seguridad.

-Colocación de vinilos indicando la distancia de seguridad en escaleras, ascensores, aseos, mostrador de bienvenida, etc.


MEDIDAS PARA VISITANTES CON NECESIDADES ESPECIALES

Hemos establecido medidas especiales para aquellas personas con dificultades auditivas, visuales, cognitivas, etc. Muchas de ellas pueden necesitar desplazarse con acompañante sin guardar las distancias de seguridad. 

-Las sillas de ruedas en préstamo serán desinfectadas antes y después de cada uso.


-Acceso prioritario al uso de elevadores, aseos y salas de lactancia.


-Divulgaremos en nuestra web y redes sociales las medidas especiales para la accesibilidad.

 

Sí, debes usar mascarilla. Su uso es obligatorio en todos los locales y espacios del centro comercial.

Sí, nuestro centro abre de 10:00h a 22:00h.

Aunque algunos horarios de las tiendas pueden variar. Si quiere conocer el horario de alguna tienda en particular, puedes contactarles directamente. Aquí tienes toda la info: https://ccsiammall.com/directorio-tiendas/

Durante tu visita a Siam Mall recuerda: Usa mascarilla, lávate las manos con frecuencia, respeta la distancia de seguridad, no te toques la cara y al toser o estornudar, cúbrete la boca con el interior del codo o con un pañuelo desechable. También te recomendamos el pago con medios electrónicos y guantes. Tienes más información en el siguiente link: https://ccsiammall.com/medidas/

Sí, el aforo del centro comercial por los momentos está limitado al 30%.

Sí, nuestros restaurantes están tomando todas las medidas sanitarias correspondientes y funcionan con normalidad, aunque con menos aforo. Hemos habilitado en nuestro parking un servicio de Call & Collect donde puedes llamar a tu local favorito y recoger tu pedido sin salir del coche. Más información aquí: https://ccsiammall.com/click-collect/

Sí, pero siempre respetando las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Sí, puedes reunirte con tus amigos en algún restaurante o cafetería del centro comercial.  

No, por ahora no tomamos la temperatura a clientes. Algunas tiendas si pueden tomarte la temperatura para en entrar a sus locales.

Sí, como queremos que sigas disfrutando de tu comida favorita hemos creado el servicio de Call & Collect. Aquí tienes más información https://ccsiammall.com/click-collect/

Sí, puedes visitarnos con tu mascota siempre que cumplas con las medidas de nuestro reglamento. Puedes descubrir el reglamento aquí.

El uso de elevadores por los momentos está limitado a una sola persona, con excepción de aquellas personas con movilidad reducida o personas con niños. Disponemos también de una rampa. 

Depende de la afluencia, pero no te preocupes, hemos delimitado las áreas para que aunque tengas que esperar un poco puedas hacerlo respetando la distancia de seguridad.

Sí, en esta página (arriba) tienes toda la información respecto a las medidas extraordinarias que estamos tomando en Siam Mall: https://ccsiammall.com/medidas-extraordinarias-covid-19/

No, debido a la situación y medidas extraordinarias por los momentos el servicio de free bus queda temporalmente cancelado.

Sí, pero el uso de aseos familiares y salas de lactancia se restringe a una única familia, no pudiendo hacer uso simultáneo dos unidades familiares.

No, por los momentos los parques infantiles permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Sí, te recomendamos que tanto para la peluquería como los stands de belleza hagas una cita previa.

Aquí la info de los locales donde puedes pedir cita. 

Peluquería Figaro: https://ccsiammall.com/figaro-peluqueros-tenerife/

Le Trait Brow: https://ccsiammall.com/letraitbrow/

Obey Your Body: https://ccsiammall.com/obey-your-body-tenerife/

Bis Nail Makeup & Bar: https://ccsiammall.com/bis-nail-make-up-bar-tenerife/

Claro que los comercios aceptan efectivo pero nuestra recomendación es que en la medida de los posible utilices medios electrónicos para pagar tus compras.