fbpx
¡Buscamos al próximo Siambassador!

¡Buscamos al próximo Siambassador!

¿Te encantan las redes sociales? ¿Influencias a tu comunidad virtual de forma positiva? ¿Quieres representar a nuestro centro comercial? ¡Esta es tu oportunidad de ser el próximo Siambassador!

¿Cómo participar? 

¡Muy fácil! Deberás enviar una propuesta de video-blog para nuestro canal de Youtube, solo la idea (un párrafo). En este párrafo debes explicar cómo lo quieres hacer, con qué tiendas del centro quisieras participar y desarrollar un poco qué tiene de interesante.

Una vez tengas la idea desarrollada debes enviarla con tu nombre, apellido, edad, redes sociales y teléfono al correo info@ccsiammall.com. Recibiremos propuestas del 21 de octubre al 3 de noviembre 2019. 

Un jurado -seleccionado por el centro comercial- elegirá a los finalistas que pasarán a la fase #2 del concurso, que será realizar el video para nuestro canal de YouTube y dejar que el público vote. Los finalistas se publicarán el 6 de noviembre de 2019. 

¿Te animas? Nuestras anteriores representantes Carolina Toledo y Marta lo hicieron genial, y buscamos al nuevo Siambassador 2019.

¿Necesitas ideas?

-Hecha un vistazo a los videos de nuestro canal de Youtube e inspírate, haz click aquí   

-También conseguirás inspiración en algunos de los post que hicieron las anteriores representantes.

Post 1

Post 2

Si quieres conocer las bases legales de esta acción, aquí las tienes. 

 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.