fbpx
Compras en Tenerife: Siambassador

Compras en Tenerife: Siambassador

Nuestra Siambassador estuvo con sus amigas dando un vuelta por el centro comercial y realizó una selección de productos geniales y muy a la moda, para que tus compras en Tenerife sean únicas.

Compras en Tenerife: Look 1

shopping siam mall

El primer look de Marta es cómodo, fresco y perfecto para un día de compras. La blusa es de Pull & Bear y los vaqueros de Zara. El bolso y los accesorios son de Tous.

Los accesorios pueden transformar tu look y darle un aire diferente, por eso Marta ha decidido usar estos preciosos accesorios y bolso de una de las mejores marcas: Tous. Diseños muy actuales y preciosos ¿No creen?

Vamos a ver estos accesorios en detalle:

Las amigas de Marta tampoco se pudieron resistir a los modelos de bolsos que la marca propone, son preciosos, cómodos y combinan con todo.

Compras en Tenerife: Look 2

El segundo look que propone Marta tiene una onda retro y es perfecto para una ida al cine o un plan con amigas.

El vestido y la camiseta son de Bershka  con su onda old school es precioso. Nos encanta porque el vestido se puede combinar no solo con una camiseta de cuello alto, también se puede usar con una de tirantes o inclusive solo. Es una prenda muy versátil.

Los zapatos son de Rilylab y al ser un modelo clásico se ve bien con vestidos o tejanos. ¡En negros son los favoritos de nuestra #Siambassador!

El bolso rojo es de Guess. Al ser de gran tamaño podrás llevar de todo allí, hasta una laptop ¿No es genial?

Compras Tenerife: Manicure y cejas

Para ambos looks Marta contó con los servicios de Bis Nail & Make Up Bar para su manicure y Le Trait Brow para sus cejas. ¿Quieres ver todo el proceso? Descubre el video más abajo:

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.