fbpx
Looks deportivos + Desayuno sano en Blend Coffee & Food

Looks deportivos + Desayuno sano en Blend Coffee & Food

Nuestra Siambassador estuvo por el centro y no solo disfrutó de nuestros espacios y grabó un vídeo genial donde nos daba algunos consejos para una vida más sana y activa, también pasó por nuestra Base Deportes Natalia por unos looks deportivos y por Blend Coffee and Food para tomar una comida deliciosa.

¡Primero que todo un desayuno!

Antes de mostrarnos los geniales looks deportivos, Marta tomó un delicioso desayuno de campeones en Blend Coffee & Food. La oferta de Blend es deliciosa y muy sana. No solo son expertos en café, también tienen smoothies deliciosos, ensaladas, bols sanísimos y mucha buena vibra.

Tomar café una vez al día dicen es beneficioso para la salud y en Blend te harán un café delicioso. Sus baristas son expertos y lograrán que tu experiencia al tomar café sea maravillosa.

Por cierto, los chicos de Blend son los host y tostadores del campeonato regional de Canarias de Aeropress ¿No es genial? Les dejamos el flyer y podrán encontrar más info en la cuenta de Blend Coffee & Food en Instagram. 

Ahora sí, vamos con los looks de Marta.

Look 1:

Looks deportivos

Este look es perfecto para tus clases más activas, su pantalón de talle alto y su top con mangas a medio brazo, muy ceñido al cuerpo, logrará que te sientas muy cómoda a la hora de moverte haciendo tus clases más activas. Este look lo puedes conseguir en Base Deportes Natalia.

Look 2:

Looks deportivos

El segundo look es tu total look de una marca que nos encanta: Adidas. Marta utiliza este look regularmente para bailar en sus clases de bailes urbanos. Su pantalón negro con rayas laterales y su top a juego es genial para cualquier actividad deportiva.

Looks deportivos

Os dejamos también el video de Marta. Un video donde podrán ver hasta una coreografía y ver en vivo sus looks deportivos.

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.