fbpx
Planes para niños en Tenerife

Planes para niños en Tenerife

Viajar con los más pequeños puede ser un reto, no solo debemos pensar en todas sus necesidades básicas, también debemos organizarnos mejor y crear planes adaptados para ellos. Por eso en Siam Mall queremos darle a todos esos padres que nos visitan algunas recomendaciones de planes para niños en Tenerife.

Los planes para niños en Tenerife son muy variados y hay mucho de donde elegir, desde excursiones sumergidas en la naturaleza, hasta espectáculos.

plans for children in Tenerife

Siam Park

Venir a Tenerife y no visitar Siam Park es como no haber estado en la isla. Siam Park es el parque acuático más grande de Europa y su decoración tailandesa lo convierte en un oasis para toda la familia. Un día en este parque logrará que los pequeños se diviertan en un entorno vigilado y único.

Parque Rural de Anaga

Si son de esas familias que aman la naturaleza, una excursión en un bosque con árboles y plantas milenarias puede ser una opción muy divertida y rica en experiencias.

El Parque Rural de Anaga tiene senderos circulares aptos para los más pequeños, donde podrán pasear por la Laurisilva (Bosque húmedo perennifolio compuesto por laureles y plantas) creando una relación íntima con la naturaleza y la conservación.

plans for children in Tenerife

Teide

Otras de las excursiones llamativas que pueden hacer en Tenerife es visitar el Teide. Los más pequeños no solo amarán sus vistas, también al usar el teleférico vivirán una experiencia nueva y se ahorrarán la caminata. Conocer el pico más alto de España será una experiencia que no olvidarán.

plans for children in Tenerife

Dolphins and whales

Los más pequeños disfrutarán a lo grande con las excursiones para ver la fauna marina. En nuestro post sobre los encantos de la isla te contamos más sobre la aventura de ir en barco y ver de cerca a delfines y ballenas.

plans for children in Tenerife

Loro Parque

¿Quieres ver una colección inmensa de papagayos? ¿O disfrutar de shows únicos? Loro Parque es un buen plan para ir en familia. Está catalogado como uno de los mejores Zoo modernos del continente y promueve la conservación de la fauna local. Es un must de la isla.

Playas

Cualquier playa de Tenerife, es un buen plan. Una de las favoritas de los padres, por estar protegida por un rompeolas, es la playa de Las Teresitas. Su arena blanca y perfecta ubicación lograrán que toda la familia pase un día perfecto.

 

Otra playa donde siempre hay algo que hacer es la Playa de El Médano. Aunque el oleaje es bastante fuerte siempre encontrarán a alguien volando una cometa o haciendo algún deporte acuático, lo que logrará que los niños estén distraídos. Esta playa es uno de los mejores planes con niños en Tenerife pues tiene todos los servicios disponibles para la familia como duchas y socorristas.

Otros planes:

El Museo de la Ciencia y el Cosmos de La Laguna también es una buena opción. En él pueden descubrir -a través de juegos interactivos- mucho más sobre ciencia y el cosmos.

Siempre están organizando planes geniales, como acampadas nocturnas, talleres y hasta se puede celebrar el cumpleaños allí ¿No es genial?

Drago Siam

Siam Mall

Si quieren dedicar algún tiempo de sus vacaciones a comprar a precios excepcionales pero tiene dudas de ir con los niños de compras, les decimos ¡En Siam Mall hay de todo para todos!.

En nuestro Siam Mall no solo tenemos espacios muy bonitos donde hacer las compras con tus peques es muy relajado, también en nuestra planta alta tenemos a Drago Siam, un parque donde los niños que nos visiten podrán hacer carreras de coches o utilizar motos geniales.

Casi todos los fines de semana organizamos eventos gratuitos para la familia. Talleres, gymkanas y conciertos, todo pensando para que los más pequeños de la casa disfruten la experiencia Siam Mall.

Haz click aquí y descubre la agenda de este mes.

Recuerda, siempre que visites nuestra isla, piensa en que es un buen momento para enseñar a los niños el valor de la naturaleza y la conservación. ¡Tenerife te espera con los brazos abiertos!

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.