fbpx
Cómo descubrir los encantos de Tenerife

Cómo descubrir los encantos de Tenerife

¿Estas planteándote ir a Tenerife y no sabes por dónde empezar? En Siam Mall te ayudamos a que tú estancia en la Isla sea más fácil y divertida ¡Descubre los encantos de Tenerife!  

Tenerife es una Isla mágica en la que no solo podrás desconectar y disfrutar de un sinfín de playas que te permitirán salir de la rutina. La isla además es un lugar idílico para conectar con la cultura y con la naturaleza, y por supuesto con sus costumbres y con su maravillosa gente canaria.

Por consiguiente, aunque podríamos trasladarte una infinita gama de ideas para disfrutar en la Isla, te propondremos un conjunto completo de quehaceres de las actividades más interesantes, en las que: visualizarás las estrellas y el pico más alto de España, conocerás la fauna marina, vivirás sus tradiciones, harás sus actividades más reconocidas mundialmente y desconectarás a ritmo de compras en uno de los centros comerciales más completos y estéticamente más bonito de la Isla.

Vamos a conocer los encantos de Tenerife.

Volcán Teide

¿Sabías que Tenerife tiene la Certificación Starlight? ¿Sabes qué significa esto? Quiere decir que Tenerife es uno de los mejores sitios para ver las estrellas. Por ello dispone de actividades a tú alcance en las que podrás apreciar la calidad y transparencia de nuestro cielo, y todo ello abrazado por la belleza del Teide; pico más alto de España.

El mejor momento para realizar esta actividad es en entre el 13 y 14 de diciembre, momento de máxima intensidad de la lluvia de meteoros de las Gemínidas.

White Tenerife

Si por algo nos caracterizamos las Islas es por nuestro océano; que nos envuelve. Por lo que, no puedes huir de él, y menos aún perderte su fauna marina; aprovecha y escápate a avistar los delfines y las ballenas que viven en nuestro mar. Una actividad única en la que todos los miembros de la casa disfrutarán del encanto marino.

Uno de los encantos de Tenerife más maravillosos.

Romería

Si buscas conocer sus costumbres, sus fiestas, sus risas, la alegría y el color de su gente; en las romerías encontrarás todo ello. Imagínatelo: las calles de los pueblos se inundan de felicidad con comida tradicional de Canarias. Todos visten su traje típico, con música tradicional, con carretas adornadas, y por supuesto sin que falte: el mojo y la papa arrugada. Si ya te lo has imaginado, pregúntate ¿te lo quieres perder?

Más encantos de Tenerife

Loro Parque y Siam Park

Aunque están en diferentes zonas de la Isla, dado que el Siam Park está en el sur y el Loro Parque en el Norte, merece la pena visitar ambos. El Loro Parque es uno de los parques de animales más famosos del mundo. Allí podrás disfrutar de los animales y la naturaleza. Cuenta además con shows y con la mayor colección de papagayos.

El Siam Park es el parque acuático por excelencia; el más grande de Europa. Ambientado en la cultura tailandesa, te ofrece diversión y adrenalina. Es el nuevo reino del agua. Increíble tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Siam Mall

Y luego estamos nosotros, Siam Mall. Nos encontramos en el sur de la Isla, justo al lado del parque acuático: Siam Park.

Somos un centro Comercial diferente y especial porque propone un concepto abierto, en el que podrás disfrutar junto con tus compras, de nuestro maravilloso clima. Y todo ello mezclado con la cultura tailandesa: fuentes, estatuas y espacios pensados para que el visitante desconecte y disfrute.  Además, reunimos una oferta única de locales de moda, restauración y ocio, convirtiéndonos en la joya comercial de la isla tanto para el turista como para el residente.

En nuestro Siam Mall las compras están hechas para que seas feliz en un ambiente ideado para el disfrute y la diversión.

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.