fbpx
Nuestro personal ¡Siempre pendiente de ti!

Nuestro personal ¡Siempre pendiente de ti!

“Las cosas que no puedes cambiar; son las que acaban cambiándote luego”. Y así ha sido, de repente el mundo paró; y el tic-tac empezó a funcionar muy lento. Llegó un “huracán inesperado” que nos enseñó que en un pestañeo todo lo que tenías bajo control; cambia. 

Sin embargo; esas cuestiones inamovibles en el tiempo –es decir, que no podemos dominar-nos hacen ser reflexivos, y aún más humanos. 

Nos hacen renacer, nos transforman. Y nos demuestran que al final del día somos más fuertes de lo que creemos, que en suma, en unión: somos imparables.

Por todo lo que hemos vivido en el confinamiento; en el proceso de desescalada y por las batallas que nos queden por venir: luchemos. 

Y así lo hacemos en el equipo Siam Mall; porque somos una familia, que no solo nos cuidamos entre nosotros, sino que velamos por ustedes: nuestros clientes. Allá donde tú mirada no llega, porque estás disfrutando de tus compras, o estás regalándonos tus carcajadas palpitantes en plena terraza en ese reencuentro con los tuyos; nosotros sí llegamos y te vemos.

Estamos constantemente protegiéndote; porque nuestro objetivo no es otro que: tus compras sean seguras; que todo lo que te echamos de menos ayer, no vuelva a suceder hoy.

Que si un día 15 de marzo, nuestros pasillos se quedaron en eco constante, sin tus pasos, sintiendo el vacío. Hoy podamos disfrutar de nuevo de ti y sobre todo de tu bienestar. Por ello, tenemos un equipo que te cuida, que te apoya y que ante todo está pendiente de ti.

Porque en Siam Mall somos cercanos, humanos y sobre todo tenaces, te presentamos las distintas áreas que están asiduamente comprometidas contigo, para que puedas realizar tus compras con total tranquilidad. Te explicamos cómo estamos conectados contigo. 

AUXILIARES

Desde que entras al parking de la instalación te encuentras el recibidor de Siam Mall en el que los auxiliares están informando del uso obligatorio de la mascarilla dentro del centro comercial. 

Ejemplo de ello es Jonathan García. Trabajador veterano de nuestro equipo que lleva en el Siam Mall desde que se empezó a construir.  Buen compañero, eficaz en su trabajo y sobre todo amante empedernido del Siam Mall; “aún cuando estoy de día libre me apetece disfrutar con mi familia en la instalación y con mi equipo Siam Mall”.   

SEGURIDAD

Tenemos desplegada un área de seguridad que incesantemente está controlando que se cumplan todas las medidas que hemos adoptado. Están rondando siempre la instalación para comprobar que todo se cumple rigurosamente. 

Desde la entrada al centro con mascarilla, que se mantenga la distancia social en los pasillos y que no se creen aglomeraciones, hasta por supuesto un control diario del  aforo. Cómo diríamos los canarios “no paran la pata”. Son el compromiso con las normas; la lucha porque todo esté bajo control. 

Ejemplo de ello es Rubén Luís. Trabajador exigente y sobre todo implicado con su equipo; para él  “la perseverancia es la clave del éxito; por ello, él siempre está dispuesto a más por el Siam Mall”.  Es un luchador, que como compañero siempre estará para ayudarte y apoyarte. 

           

LIMPIEZA

Hemos reforzado el área de limpieza, para poder contribuir con la desinfección exhaustiva de todas nuestras zonas comunes, así como de todos los aseos. Por lo que es el departamento que está al pie del cañón consiguiendo que todo esté precisamente perfecto en cuanto a la higiene se refiere.

Ejemplo de ello es Marisa Bibiana Santoyo.  Nos cuenta que en su labor constante están limpiando los servicios cada media hora; y que cada hora proceden a desinfectar. Así mismo, todo lo que se encuentra en contacto con el cliente: entiéndase barandillas de las escaleras, ascensores, cristales, papeleras, etc…lo limpian repetidamente. 

Para Marisa “es una responsabilidad que su área esté al 100% para cumplir con las medidas sanitarias, además siente al equipo Siam Mall como un hogar”.  Es una gran compañera, con enorme corazón. 

MANTENIMIENTO

Nuestro centro comercial resplandece y lo hace gracias a ellos; siempre están pendientes a que todo el centro esté en perfectas condiciones. Son la versión mejorada de “manos a la obra”; porque son grandes personas; pero hacen su trabajo impoluto. 

Así, todos los vinilos del Siam Mall, para que sepas identificar cómo se han gestionado las entradas y salidas; así como todas las medidas de seguridad adoptadas: han sido ellos los encargados de desplegarlo por la instalación. Son “unos manitas” que todo no solo lo arreglan, lo mantienen; lo fabrican y lo mejoran.  Además; son los responsables de que nuestros puntos de hidrogel estén siempre activos. 

Ejemplo de ello es Juan Antonio Álvarez. Electricista de nuestra instalación, que todo problema lo solventa.  Buen trabajador;  “que le encanta su labor y sobre todo poder aportar más al equipo; así no solo intento dar lo mejor de mí, sino que comparto  momentos con grandes compañeros que he formado aquí en Siam Mall”. 

         

INFORMACIÓN 

En la puerta secundaria del centro comercial tenemos nuestro punto de información al cliente; en el que te prestamos nuestra ayuda. 

Somos unas “todoterrenos” dispuestas siempre a no solo informar, si no a gestionar cualquier actividad o evento que ideamos para tí. 

Y aquí estoy yo, quien escribe estas líneas Almudena González. Para mí “Siam Mall representa la felicidad del cliente; y mis compañeros parte de mi corazón” 

En definitiva, somos muchos los que formamos parte de la familia Siam Mall; y para nosotros es un placer poder ser tus ojos, poder ser esa “mirada” que aunque tú la claves en el infinito, porque estás saboreando esos pequeños detalles –que en el confinamiento empezaste a valorar más-nosotros la tenemos fijada en ti. 

Porque eres nuestra prioridad; garantizar que tu pasarela por la instalación se haga bajo un clima perfecto: tu buena salud con alegría, porque hemos vuelto a brillar juntos y contigo.  

Gracias por confiar en el equipo Siam Mall; y gracias a todos los trabajadores que forman parte de esta familia y que desde el equipo interno y la gerencia de la instalación, hasta los dependientes de tiendas; están haciendo lo imposible porque esta “nueva normalidad” sea bajo el agrado, la paciencia, y tú sonrisa. Porque aunque con la mascarilla no te la podamos ver;  nos la regalas con la mirada; porque los ojos también sonríen. 

¡GRACIAS CLIENTES, GRACIAS EQUIPO SIAM MALL! 

Escrito por Almudena González

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.