fbpx
Visita Amaloa en Siam Mall

Visita Amaloa en Siam Mall

Un gran rinconcito te está esperando en Siam Mall: Amaloa. Es uno de esos stands que tienen magia, que tienen brillo y que han hecho posible que los complementos bonitos estén a la altura de todas. 

Amaloa nació como un punto de venta en Tenerife; y hoy en día es una gran realidad en toda Canarias; que se ha extendido a la Península. Una apuesta por la ilusión; por el detalle y porque nosotras, siempre, estemos radiantes con el accesorio justamente perfecto.

Si nos visitas en el Siam Mall; te encontrarás con el asesoramiento de sus trabajadores que te transmiten su pasión por encontrarte el complemento ideal. 

En Siam Mall hemos podido conocer un poco más de cerca el espíritu de Amaloa; y lo hemos hecho a través de su calidad humana; sus empleados, que nos abren sus puertas. 

Les presentamos a Laura Arzola Delgado-dependienta en Amaloa Siam Mall-para quien trabajar en Amaloa es un placer por el calor humano entre el personal y sobre todo porque Amaloa es perfecta para ti: cliente. Porque se adapta a cualquier escenario y a cualquier perfil; como nos explica Laura. 

Amaloa Siam Mall

Para ella  “Amaloa somos todas; porque se ajusta a cualquier gusto por la moda y en línea de vida es atemporal”. Es decir; que puedes encontrar ese toque ideal que necesitas; independientemente del estilo y de la edad que tengas. 

Todo ello; gracias al trabajo y al esfuerzo de una empresa para la que “el asesoramiento, la ayuda y sobre todo la cercanía son la diferencia”. Un personal humano; que se siente orgulloso de poder apoyarte en tus compras. 

Además; compras seguras que puedes realizar en Siam Mall. Como nos cuenta la dependienta “están llevando a cabo todas las medidas oportunas por la situación social en la que nos encontramos inmersos”.

Por ello; los trabajadores están comprometidos y le dejan hidrogel al cliente; así como guantes; y aunque pueden visualizar cómo les quedaría el conjunto escogido; no se lo pueden poner. De modo que; garantizan lo que ahora es primordial: la seguridad de todos. 

Y es que no podemos negarnos que ahora la responsabilidad es vital; del mismo que tenemos que reconocer  que dentro de nuestra forma de vestir; siempre nos satisface tener esa “luz” indispensable que complete plenamente nuestro outfit.

Y es que con los complementos de Amaloa: pendientes, anillos, collares, pulseras, accesorios para el pelo y mucho más, se presentan un sinfín de opciones para tener siempre ese “brillo” que nos diferencia y que al mismo tiempo, nos hace portadoras de belleza y de talento canario. 

Pues Amaloa apuesta por los jóvenes canarios y además, ha proyectado en sus colecciones el sentir de Canarias: su flora, sus lugares, su fauna y sobre todo el atractivo de nuestro archipiélago en cada destello de sus piezas.

Por ello, comprar Amaloa es sinónimo de aplaudir lo local. Se convierte en un símil entre la lucha y la espectacularidad que es Canarias. 

Por consiguiente, sus empleados como Laura-gran trabajadora- “están deseando que disfrutes de todos los colores, matices y momentos que te queremos regalar con tus compras seguras”. 

Visita Amaloa y déjate envolver por ese accesorio a tu alcance, y sobre todo cuenta; cuenta con sus empleados que te aconsejaran y que te harán sentir especial. 

Porque como nos confiesa Laura “la sonrisa del cliente es lo esencial; y lo importante no es solo el artículo que te llevas a casa para esa celebración o simplemente para ese paseo con los tuyos; si no que luzcas tan bonita como ya lo son todas las chicas Amaloa en alma”.

Te estamos esperando en Siam Mall; en ese lugar de acero o de plata, en el que siempre tú como cliente; eres lo primero. 

Más info sobre la marca

Escrito por Almudena González

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.