fbpx
Regalos para mamá que puedes conseguir en Siam Mall

Regalos para mamá que puedes conseguir en Siam Mall

Buscar regalos para mamá puedes ser una tarea titánica, cada os debemos buscar regalos para ella y a veces no es fácil, por eso te dejamos algunas ideas que puedes conseguir en Siam Mall y que harán su Navidad más feliz.

Regalos para mamá: belleza

Consentir a mamá es siempre buena idea, ella siempre está allí para nosotros así que un regalo de belleza será un acierto.

En Bis Nail & Make up Bar puedes conseguir no solo productos de belleza geniales de las primeras marcas, también puedes regalarle a mamá algún tratamiento de belleza para que se sienta muy guapa estas navidades.

regalos para mamá

En su web puedes encontrar pack geniales para regalar, descúbrelos: http://bisnailbar.com/

También puedes regalar a mamá un cambio de look ¿qué mamá no quiere verse genial en estas fiestas? En Figaro Peluqueros de Siam Mall los expertos estarán encantados de ayudarla a decidir un look genial para etas navidades.

En nuestra guía de regalos de Navidad publicada la semana pasada, te contábamos que u perfume siempre es una buena idea. Recuerda que en Perfumería Sabina no solo tienen perfumes geniales, también tratamientos y cremas que harán mamá esté feliz con sus regalos de Navidad.

Su espacios pueden brillar

¿Buscas un regalo original para mamá? Pues en Sungai Style de Siam Mall tienen preciosos detalles que la sorprenderán. Piezas únicas y originales que harán sus espacios se renueven para este 2019. ¡Búscalos en nuestra planta alta!

Regalos para mamá: Moda

regalos para mamá

Podrás conseguir en nuestro centro regalos únicos para mamá. Mango, Zara, Massimo Dutti, Corte Fiel o Guess tienen colecciones para todas las madres. Sea cual sea su personalidad en nuestro centro comercial conseguirás un regalo para ella.

Recuerda, mamá siempre ha estado allí para ti y aunque hay que celebrarla cada día, en Navidad puedes consentirla el doble.

Descubre más regalos para Navidad aquí

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.