Guía de compras regalos de Navidad Siam Mall

Guía de compras regalos de Navidad Siam Mall

Los regalos de Navidad pueden ser muchas veces un dolor de cabeza, así que te queremos ayudarte y hacerte recomendaciones que puedes conseguir en tu Centro Comercial Siam Mall.

Regalos de Navidad: Menos de 10 euros

Las listas de regalos de Navidad son muchas veces infinitas, debemos regalar al abuelo, abuela, tíos, hijos, primos y hasta a nuestras mascotas. Aquí algunas ideas de regalos de Navidad por menos de 10 euros.

H&M de Siam Mall tiene una grandísima gama de productos preciosos a precios geniales. Por ejemplo, esta T-shirt muy navideña por menos de 10 euros será un acierto.

Una opción barata y que es un acierto es la línea de maquillaje de H&M. Podrás conseguir labiales e iluminadores por menos de 10 euros.

También para los chicos hay opciones, por ejemplo si buscas un regalo elegante y  de calidad, hay camisas y accesorios por menos de 10 euros para ellos en H&M.

¿Debes regalar a tu hij@ y no tienes idea? Pues en la Casa de las Carcasas de Siam Mall podrás conseguir regalos chulísimos por menos de 10 euros, carcasas para el móvil o hasta un anillo de luz led para las selfies.

Otra solución para regalos de Navidad por menos de 10 euros es declinarse por accesorios. Por ejemplo Amaloa de Siam Mall tiene algunas piezas de bisutería que son muy bonitas, duraderas y darán un toque brillante al look de cualquiera.

Ahora, hay ciertos regalos navideños que son geniales y que se han convertido en una tópico navideño, por ejemplo los calcetines o las corbatas. En Oysho de Siam Mall conseguirás modelos de calcetines preciosos, para que le des la vuelta a ese tópico y recibir calcetines no sea un horror.

Regalos de Navidad: De más de 10 euros

Ahora bien si tu presupuesto es más holgado y quieres hacer regalos de Navidad que cuesten un poco más, también en Siam Mall tienes opciones geniales. ¡Vamos allá!

Este es uno de los productos más vendidos de Oysho, el jersey de “All I want for Christmas is you”. Un regalo tierno y precioso, está disponible en tu tienda de Siam Mall, corre que se agotan.

Los perfumes siempre son una opción chula para regalar ¿Buscas algún perfume? en Perfumería Sabina de Siam Mall tienen las mejores marcas y a los mejores precios, además podrás conseguir no solo perfumes, también cremas, maquillaje y muchos productos geniales ara regalar.

Los clásicos siempre son un acierto

Si buscas sorprender estas navidades puedes regalar esos clásicos que nunca caducan. ¿Qué tal estás preciosas botas de Timberland Siam Mall? Son preciosas, duraderas y quien las reciba estará encantado. Eso si, recuerda preguntar bien la talla o pillar algunos zapatos viejos de esa persona para poder acertar con el tamaño.

Recuerda que los clásicos puedes resolver muchos apuros esta Navidad, por ejemplo, un buen vestido negro, una corbata, un jersey de punto o un dispositivo, son regalos duraderos y que emocionarán a cualquiera.

Esperamos que estas ideas de regalos les ayuden para conseguir lo que necesitan estas navidades.

¡En nuestras tiendas seguro consiguen algo!

Felices compras Navideñas

 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.