Hemos recibido el Distintivo Municipal a las Buenas Prácticas Sanitarias

Hemos recibido el Distintivo Municipal a las Buenas Prácticas Sanitarias

Siam Mall ha recibido el Distintivo Municipal a las Buenas Prácticas Sanitarias en Prevención de la COVID-19 -Accredited Healthy Destination (AHD) en su versión en inglés- por parte del Ayuntamiento de Adeje.

Este , cuenta con el aval científico de la Universidad de La Laguna y el Instituto de Enfermedades Tropicales y se entrega a empresas, colectivos y personas que incorporan buenas prácticas sobre prevención frente a la COVID-19 . El ayuntamiento ha creado este distintivo con la pretensión de proporcionar información contrastada a la ciudadanía y turistas acerca de los establecimientos y espacios abiertos al público que practican buenas prácticas sanitarias. Con esta prueba piloto el Ayuntamiento da inicio a esta iniciativa y ratifica su compromiso con la ciudadanía.

Por Siam Mall ha recibido el distintivo el presidente del Grupo Número Uno por Siam Mall, Amid Achid. También han recibido el distintivo  la directora de Alojamiento del Gran Hotel Bahía del Duque, Carlota Nieto Morales, el director de operaciones del Grupo CIO, Antonio Díaz De Las Casas, el Comisario Jefe de la Policía Local de Adeje, Tomás Estévez, y tres taxistas de Adeje (licencias LM132, LM178, LM30).

Distintivo Municipal a las Buenas Prácticas Sanitarias en Prevención de la COVID-19


Si quieren más información sobre este Distintivo Municipal a las Buenas Prácticas Sanitarias en Prevención de la COVID-19 pueden hacer click aquí:

Escuchar la entrevista en «Viva la Vida» sobre el Distintivo Municipal a las Buenas Prácticas Sanitarias en Prevención de la COVID-19: 

Si quieren descubrir las medidas que tomamos en el Siam Mall, pueden hacer click aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.