fbpx
Así fue Siam Baby 2019

Así fue Siam Baby 2019

Del 1 al 14 de abril fue Siam Baby 2019. un a Feria del bebé que organizamos junto a KidsLife con actividades para toda la familia.

Primera semana 

Durante las dos semanas muchos padres disfrutaron de las actividades tanto dirigidas para ellos como para los más pequeños. EurekaKids de Siam Mall tuvo activa durante las dos semanas  una zona de juegos para los más pequeños al lado de escenario para que las madres pudiesen escuchar los talleres y cuidar de los más pequeños. También fieron talleres geniales sobre juguetes educativos.

El primero de abril comenzamos con actividades geniales para los peques y el Pediatra Iván Abreu contestó las preguntas que tenían muchos padres sobre la salud de sus pequeños.

El viernes 5 de abril nuestros espacios se llenaron de muchos talentos, la Agencia Olé abrió un casting para niños entre 0 y 4 años ¡Desbordaba el talento!

También toda la familia puede disfrutar de una expo de fotos de bebés y concursar por una sesión profesional.

El sábado continuamos con las actividades y a las 10:00h Mami Fit nos visitó para darnos consejos sobre alimentación, ejercicios y cómo deben tener una vida sana las embarazadas.

Iván Abreu volvió y muchos padres preguntaron sobre vacunas, alimentación, enfermedades, etc…¡Una charla muy útil para los padres! ¿Quieres más info? Haz click aquí. 

A las 16:00h Alicia López nos explico cómo desarrollar el talento de los más pequeños y criar niñ@s más inteligentes. Fue una charla espectacular de la mano de Kumón. 

Cerramos el sábado del primer fin de semana con un evento único hecho por Bibbity Bobbity Boo ¡Un show de princesas y piratas! Los peques pasaron momentos únicos y se divirtieron un montón. Nos encanto que muchos de los peques vinieron disfrazados.

El domingo comenzamos con una actividad muy bonita. Las ganadoras de nuestro sorteo en redes sociales tuvieron su sesión de belly paint de la mano de Maquillaje Tenerife. Todos, equipo y ganadoras vivimos momentos muy tiernos y les deseamos lo mejor en esta última etapa de su embarazo.

Luego Paula y Raquel de Centro Psicología Idea dieron una charla muy interesante. Nos explicaron cómo criar a los peques en calma.

Este día tuvimos animación de lujo de la mano de Keddys Entertainment ¡Pintacaras, música y juegos!

LOVErde nos trajo dos charlas muy interesantes, una con Sofía Pagel sobre lactancia materna y Laura de la Rosa sobre Psicomotricidad y juego con el bebé.

Segunda semana

La segunda semana de Siam Mall prometía diversión y talleres geniales para que los padres aclarasen todas sus dudas y aprendieran muchas más cosas sobre la crianza.

También tuvimos durante el fin de semana una feria del bebé, donde se podían conseguir servicios y productos de bebés a precios únicos.

El viernes 12 comenzamos con una Charla sobre los cuidados dentales del bebé desde que nace con Dra. Carla Carolina Herrera H, Odontopediatra. Ese día el genial David Sanabria Artist estuvo jugando con Globoflexia y animando a los más peques.

El sábado 13 lo comenzamos con juegos musicales de la mano de  Keddys Party. Luego Samantha Ricci nos hablo sobre alimentación y embarazo. 

Andrea Martínez y Nisa Key de Amary Crianza y Maternidad hablaron sobre el porteo e una charla muy interesante para todos los padres. Se habló sobre el porteo ergonómico y seguro, y además podrás conocer gran variedad de portabebés para saber cuál se adapta mejor a las necesidades de tu familia.

Luego de esta charla María Alicia Nicolini habló sobre la seguridad del bebé, respondiendo las preguntas más comunes: ¿Tu bebé viaja seguro? ¿Qué es un sistema de retención infantil? ¿Qué es R 44/04? ¿Y I-size? ¿Cuál es más seguro? Cómo debe ir tu hijo en el coche en todas las etapas. Seguridad A contramarcha 

Terminamos ese día con un Show de Estrellas Theatre School, música, bailes y mucha diversión para toda la familia. 

El último día tuvimos más actividades especiales. 

Comenzamos el día con la Charla de Apego infantil impartida por Gabriela Darias. Qué es el apego, cómo se forma, qué tipos de apego existen y cuáles son las estrategias de crianza para crear un apego seguro con nuestros hijos/as.

Luego Bonita Marie Mitchell habló sobre la importancia del idioma inglés en la crianza de los pequeños.

Keddys Party Time se encargo de la diversión del mediodía de este último día.

Spiderman nos sorprendió con sus malabares y show.

Para cerrar el día David Sanabria impartió un taller educativo que potenció las funciones motrices y sensoriales de los más pequeños, además para cerrar con broche de oro hizo juegos geniales para todos.

Estamos muy agradecidos con todos los asistentes, KidsLife que nos ayudó con la organización y claro…ya pensando en la próxima edición de esta Siam Baby.

 

 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.