fbpx
Viaje a Tenerife: Recomendaciones que debes considerar

Viaje a Tenerife: Recomendaciones que debes considerar

Si estás preparando un viaje a Tenerife en los próximos meses es posible que te hagas algunas preguntas básicas sobre el clima, cómo moverte en la isla, qué visitar y dónde comprar.

Por eso en Siam Mall queremos ayudarte y darte algunas recomendaciones para que tu visita sea más que perfecta.

Clima

Nuestro clima subtropical es maravilloso todo el año, los meses más cálidos son de abril a octubre y si nos visitas en esta época podrás disfrutar de la playa al 100%.

Entre noviembre y marzo podrás disfrutar de un clima mucho más cálido que en la península y disfrutar, además de mejores precios y promociones en lo que a hospedaje se refiere, también de nieve sobre del Teide de diciembre a febrero. ¿No es genial?

Si quieres evitar las lluvias en tu estancia en Tenerife, te recomendamos te hospedes en el sur de la isla, más que todo porque gracias al Teide, que sirve de barrera natural, los vientos alisios del norte no llegan al sur, logrando que el clima sea más cálido y que llueva muy poco. Por ejemplo en invierno puedes tener unos 20º de temperatura y disfrutar de las terracitas al máximo.

Así que ya sabes, el clima de Tenerife es bastante cálido y ya sea que quieras hacer senderismo, comprar en nuestro Siam Mall o disfrutar de la playa, hay un momento del año para ti.

Viaje a Tenerife Siam Mall

¿Cómo moverse en Tenerife?

 Si preparas un viaje a Tenerife tendrás que saber existen muchas opciones para moverte con facilidad por la isla.

Coche de alquiler

Puedes alquilar un coche con cualquiera de las compañías que operan en la isla, lo mejor es recogerlo en el aeropuerto donde llegues, sea Tenerife Sur o el de Santa Cruz.

Los pro: Con un coche de alquiler podrás no solo moverte con total libertad, también podrás visitar bellezas naturales escondidas a las que no podrías llegar con transporte público. Si visitas nuestro Siam Mall puedes aparcar en cualquier de nuestras 1.100 plazas de aparcamiento.

Los contra: Alquilar un coche puede ser bastante costoso, debes prever franquicias y gastos extras como combustible o seguros.

Transporte público

Si escuchas por allí guagua no te extrañes ¡Es la manera en que los canarios llaman a los autobuses!.

Las guaguas o autobuses en Tenerife son verdes y recorren gran parte de la isla. Son operados por Titsa y usarlas es muy económico. Cubren casi todas las zonas de la isla.

Tip: La línea 424 de Titsa que une Los Cristianos y Costa Adeje con la zona de Torviscas Alta, pasa por nuestro Centro Comercial Siam Mall. Así que puedes pillarla para visitarnos.

Taxis

Los taxis en Tenerife prestan un servicio genial. Hay diferentes líneas funcionando en la isla y todos funcionan con taxímetro. Existen también taxis adaptados para personas con movilidad reducida.

Si quieres un taxi, simplemente pon en Google “Taxi Tenerife” y podrás elegir entre muchas opciones.

Bus gratuito Siam Mall

Si planeas tu viaje a Tenerife y vienes a hacer compras en Siam Mall, tenemos a disposición de nuestros clientes cuatro rutas gratuitas de autobuses. Así solo te tienes que preocupar por tus compras y pasarlo bien. Más info

Viaje a Tenerife: ¿Qué no debo perderme?

Tenerife está plagado de bellezas naturales sin igual. Sus paisajes que parecen casi extraterrestres son como sacados de las mejores novelas de ciencia ficción.

El Teide

Visitar El Teide, unas de las principales cosas que puedes hacer. Este volcán de 3.700 metros de altura es una de las maravillas de nuestra isla. En él no sólo puedes mirar la puesta de sol, también puedes montar en teleférico o disfrutar de una preciosa noche las estrellas.

Los acantilados de Los Gigantes lograrán que se grabe en tu memoria una de las vistas más maravillosas de toda la isla. Imponentes, macizos y hogar de infinidad de aves que te encantarán.

Viaje a tenerife Siam Mall
Los Gigantes

San Cristóbal de La Laguna, encanto y tradición. El casco histórico de esta localidad está cargado de historia canaria, sus callejuelas llenas de color y tradición no te dejarán indiferente.

Viaje a Tenerife Siam Mall
San Cristobal de La Laguna

Estas son solo algunas de las atracciones que no te puedes perder, pero si quieres saber mucho más sobre qué ver en la isla, puedes acercarte en nuestra planta baja al stand de Trip Tenerife, quienes te ofrecen las mejores excursiones de la isla a precios increíbles.

Comprar en Tenerife

Debido al clima privilegiado de la isla, comprar en Tenerife no es agobiante, por eso no solo te beneficiará por los precios más económicos debido a las promociones comerciales continuas, también porque las superficies comerciales están adaptadas para el clima.

Nuestro Siam Mal dispone de espacios abiertos, siempre soleados y llenos de frescor, lo que te invita a vivir una experiencia única de compra.

Nuestro Siam Mall

Rebajas

Las rebajas de invierno son a partir de 7 de enero y duran aproximadamente dos meses, las de verano comienzan el 1 de julio y son hasta el 31 de agosto.

Muchas tiendas tienen descuentos y promociones todo el año o comienzan las rebajas un poco antes, así que si planeas un viaje a Tenerife para comprar, estas temporadas son idóneas para ti.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y te enteres de todas las promociones, eventos y noticias de nuestro centro comercial y de Tenerife.

Recuerda que #WeLoveTenerife #WeAreSiamMall

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.