fbpx
Siam Park y Loro Parque se unen a nuestro aniversario

Siam Park y Loro Parque se unen a nuestro aniversario

¡Este 10 de mayo comienza la celebración de nuestro aniversario! Siam Park y Loro Parque se unen a esta celebración regalando en nuestro panel de premios 4 entradas para cada uno de sus parques ¡Diversión asegurada!.

¿Qué tienes que hacer para ganar alguna de estas entradas? Pues fácil, acércate a nuestro panel de premios ubicado en la planta baja del 10 al 26 de mayo con un ticket superior a 20 euros y ganarás premios directos, entre ellos puede que estén las entradas de Siam Park y Loro Parque.

Si visitas Tenerife son un must de la isla

Siam Park y Loro Parque son con diferencia las atracciones más llamativas de Tenerife. Un día en familia en sus instalaciones estará lleno de diversión, experiencias y aprendizaje sobre la naturaleza.

Siam Park

Siam Park

Siam Park, se ha consolidado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Con sus increíbles escenarios inspirados en la arquitectura tailandesa y su exuberante vegetación, con todo lo que puedas imaginar, desde ríos lentos a toboganes de caída libre, este es el escenario de una aventura épica. Un lugar perfecto para disfrutar de un día diferente en familia.

Siam Park está abierto 7 días en semana, 365 días al año.

¿Quieres visitarlos? Haz click aquí y descubre más sobre Siam Park. 

 

Loro Parque

Loro Parque

Loro Parque se encuentra situado en el norte de la isla, en el municipio de Puerto de la Cruz. Abre los 365 días del año de 8:30h a 18:45h. Loro Parque, una aventura de fama mundial y el Parque de Animales más querido de Canarias. Desde sus increíbles instalaciones que te transportarán al mundo animal gracias a la magnífica reproducción de sus hábitats naturales, hasta sus cuatro shows de categoría mundial. En Loro Parque podrás conseguir todo lo que necesitas para un día perfecto en familia. Restaurantes, servicios y accesibilidad.

Visita su web y descubre un parque maravilloso

En nuestro evento en Facebook conseguirás más información sobre los patrocinadores y nuestro aniversario

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.