fbpx
Siam Mall recibe a la delegación de la OMT en su visita a Tenerife

Siam Mall recibe a la delegación de la OMT en su visita a Tenerife

La semana pasada la delegación de periodistas y representantes de la Organización Mundial del Turismo (OMT) han visitado las instalaciones del Centro Comercial Siam Mall.

Los visitantes han podido conocer y experimentar de primera mano el conjunto de medidas que se están llevando a cabo para adaptar el sector Comercial de la Isla de Tenerife a la nueva realidad generada a causa del COVID-19. Además, han comprobado el cumplimiento estricto de los protocolos exigidos y el ambiciosos plan de comunicación y señalización para que todos los clientes disfruten de una experiencia de shopping segura y placentera.

OMT en su visita a Tenerife y Siam Mall

Los espacios abiertos y la amplitud de sus zonas comunes y comercios, la vegetación y la presencia del agua, unidos a un despliegue importante de señalización tanto vertical como horizontal recordando y concienciando a los visitantes las medidas higiénicas y de protección, han convertido a Siam Mall en referente del Shopping con orientación al Turismo.

Los miembros de la delegación han podido pasear por las instalaciones, y han conocido y experimentado los esfuerzos extra que se están realizando en materia de limpieza e higienización continua de las instalaciones, el personal y la limpieza.

Estos protocolos han convertido a nuestro Siam Mall en el referente de compras en la isla.

OMT en su visita a Tenerife y Siam Mall

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.