fbpx
Octubre: Empleado del mes Siam Mall

Octubre: Empleado del mes Siam Mall

En el centro comercial Siam Mall nuestra prioridad es que ustedes: clientes, tengan el mejor escenario y ambiente de tiendas y restauración posible.

Nuestra intención es simple: que puedan disfrutar de una experiencia de compras divertida, de calidad y en la que se sientan seguros, dado el momento social en el que nos encontramos inmersos.

Pero; ¿les contamos un secreto a voces? Detrás de cualquier momento de “shopping”; de cada paseo por la bonita decoración de la instalación, o por cada atardecer tranquilo que contemplas en nuestros espacios abiertos; se debe a que tenemos un equipo humano increíble que hace todo el esfuerzo viable porque tu sensación de compras sea única.

Es por ello que en Siam Mall cuidamos a nuestros empleados. He ahí que estemos haciendo cada mes un sorteo en el que premiamos con 100 euros a gastar en la instalación a nuestro empleado/a del mes.

Es un pequeño gesto de demostrarles a nuestros trabajadores que agradecemos la dedicación, la constancia y el empeño del equipo.

Este mes, ya tenemos a nuestro empleado del mes: Mario Alonso; -trabajador del departamento de seguridad-, que vela constantemente porque cada paso en la instalación se haga respetando las medidas oportunas; en las que la salud y la seguridad son lo primordial.

Felicidades Mario; y gracias por formar parte del equipo Siam Mall, -desde luego es un placer contar con su dedicación-. Nuestro deseo; que el empeño de cada trabajador sea el reflejo de lo que valoramos su labor en la instalación.

Mario se lo pasó “pipa” con sus compras en el centro comercial. Por una vez, pudimos hacerlo al revés, y atenderlo como cliente, pero mimarlo como se merece, por todas las tareas que realiza.

Por eso, si eres trabajador de la instalación: te estamos esperando, para que participes. Solo tienes que subir una foto o vídeo con el hashtag #empleadosiammall contando alguna anécdota en el centro, y ya estás participando.

¿Te animas? Estamos esperando ya al próximo empleado del mes de noviembre.

¡Gracias Mario, por ser nuestro empleado de Octubre! Y sobre todo gracias, por cada anécdota que has vivido en Siam Mall; al final; nos llenan de felicidad: los recuerdos; que día a día nuestros empleados se llevan consigo. Esperamos seguir generando más y más entre nuestro equipo.

Escrito por Almudena González

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.