fbpx
San Valentín, el amor es una maravilla

San Valentín, el amor es una maravilla

Llega una época del año tierna, romántica y especial; y es que le damos la bienvenida a  “San Valentín”; al “Día de los enamorados”.

Un día lleno de magia; para todas esas personas que comparten su vida con su media mitad; con ese amor con el que han construido sueños y que han conseguido metas. Pero por otro lado, también han sufrido juntos y han llorado al unísono. 

Y me pregunto: ¿Cuántas historias de amor habrá vivido este mundo? Y creo que no me equivoco si me atrevo a decir; que sin ellas no seríamos nada.

¿Qué es la vida sin amor?; ¿Qué es la vida sin esas mariposas? Sin esa montaña rusa que sientes en el estómago cuando te enamoras; y qué difícil y qué bonito cuando tu mente hagas lo que hagas; siempre te lleva a él o a ella en su recuerdo.

Pero también considero oportuno analizar la otra parte de la moneda, porque para muchos es una época de nostalgia; una época en la que aún están disfrutando de otros momentos, porque seguramente así lo quieren; o porque han pasado por alguna situación en la que les cortaron las alas. Pero si es así y de repente, el cielo se mezcla con las nubes y sientes que no puedes volar; no te cortes las alas por miedo a caer.

Te vas a caer al abismo una y mil veces; y mientras lo haces disfruta del paisaje; olfatea la vida y levántate para comprobar si entre caída y subida; de repente; tus alas consiguen volar. Sin miedo a nada; más que a fallar y a volverlo a intentar, pero siempre siendo tú. “Porque donde no puedas amar, no te demores”.

Estés en la época en la que estés: casado, soltera, disfrutando de la soledad, nostálgico porque te hicieron sufrir o simplemente en modo felicidad o en modo recuperación; nunca pierdas la ilusión; porque el amor llega.

Y además, está en todas partes; está en ese abrazo con el que te protegen tus padres, en esa mirada en la que conectas con tu hijo cuando lo dejas en el colegio, en ese recibimiento que te ofrece tu perro o mascota cuando llegas a casa, en esas risas con tu mejor amiga y un paquete de pipas…en un sinfín de momentos y personas: está el amor.

Así que; aunque todos tenemos nuestra situación personal para este día y pienses o no pienses que este día es especial o comercial; en el Siam Mall te preguntamos ¿qué planes tienes? Porque nosotros te ofrecemos un evento gratuito para compartir nuevas experiencias, y para que puedas celebrar el amor. Ven y cásate al estilo “Las Vegas” con quien quieras; el amor es para celebrarlo todos; cásate con el amor de tu vida o contigo mismo. Pero, que siempre, siempre: triunfe el amor.

No olvides: ¡Te estamos esperando para que te diviertas con nosotros! Y recuerda: “vuela alto, muy alto”. Así que estés en la cima o tocando fondo; la vida son lecciones, y de ellas, vamos sacando nuestras propias lecturas para forjar una vida maravillosamente imperfecta.

Para más información del evento les adjuntamos la información:

¿Quieres que Elvis te case en una capilla estilo Las Vegas? ¡Visítanos!

Escrito por Almudena González 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.