fbpx
Vive un noviembre diferente en Siam Mall

Vive un noviembre diferente en Siam Mall

En noviembre tendremos actividades, exposiciones y muchas sorpresas para todos nuestros visitantes. Además, la Navidad llega a Siam Mall ¡No te lo puedes perder! 

El fin de semana del 8, 9 y 10 de noviembre Tenerife Motor Show vuelve a Siam Mall. Descubre las mejores oportunidades en vehículos de ocasión y los últimos modelos de coches. ¡Te esperamos!  

Del 11 al 30 de noviembre será la segunda edición de Siam ART un evento que convierte nuestro centro comercial en una galería de arte llena de actividades gratuitas para todos los públicos.  Durante esas mismas fechas descubre la Exposición fotográfica sobre la tierra donde artistas expondrán trabajos unidos por una temática común “La conservación”. El día 17 de noviembre será el Concurso de Pintura Rápida donde tendremos premios para los tres mejores. Más información aquí. 

A partir del 15 de noviembre y como parte de las actividades de Siam ART el artista Luis Stinga realizará una de sus populares esculturas efímeras que estará expuesta hasta finales de año. Del 18 al 30 de noviembre una Galería de Guerreros customizados por asociaciones y organizaciones sin fines de lucro llenarán nuestros espacios. Con esta expo tan especial no solo nuestros clientes disfrutarán de la originalidad de cada pieza, también conocerán la labor de estas asociaciones. 

El 23 y 24 de noviembre, de 10:00h a 20:00h será el “Mercado de Arte Siam ART”. Un mercado con obras pictóricas, escultóricas y fotográficas que tendrá presencia en varios puntos de la planta semisótano del centro comercial. 

Para terminar el mes de noviembre, damos la bienvenida a la época más feliz del año ¡La Navidad! por eso el 29 de noviembre celebramos el Black Friday por todo lo alto. Ese día abriremos hasta las 00:00h, tendremos actuaciones musicales geniales y encenderemos el árbol de Navidad a las 19:30h. ¡Será increíble!   

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.