fbpx
EXPOSICIÓN CONCURSO NÓVELES DISEÑADORES 2021

EXPOSICIÓN CONCURSO NÓVELES DISEÑADORES 2021

¿Estás deseando presenciar una exposición de moda? En Siam Mall es posible; y totalmente gratis. Por lo que podrás disfrutar en la primera planta en galería, de la “Exposición de nóveles diseñadores de 2021 de Tenerife Moda”.

Desde el 9 de octubre hasta el 1 de diciembre de 10:00 h a 22:00 h tendrás la posibilidad de observar in situ los diferentes diseños.

Estos han sido creados por los ganadores  y ganadoras del Certamen de Jóvenes Diseñadores del programa de Tenerife Moda del Cabildo Insular de Tenerife.

El principal objetivo –pilar de la exposición- es que durante las once ediciones que se han llevado a cabo, han conseguido consolidarse como un acontecimiento promocional dentro del sector de la moda. Y sumado a ello, se han convertido en uno de los más destacados en la Isla de Tenerife.

Con ello, han luchado porque se potencie, se favorezca y por supuesto: se dinamice a este colectivo de profesionales con una gran presencia y proyección en el territorio nacional e internacional.

Además, de este modo se incentiva la aparición de propósitos fundamentales tales como: el descubrimiento de nuevos valores en la moda y la confección textil, la creación de empleo y muy necesario; el desarrollo económico social.

Por ende, también se adaptan a la creación de innovación para conseguir nuevas riquezas en el complejo sector de la moda, en el cual las tendencias y lo que suponen los hábitos de consumo sufren cambios en su demanda.

Por consiguiente; se construyen ideas en este mundo del arte, para poner de manifiesto los valores de la moda y para impulsar el desarrollo de grandes jóvenes. 

Así que, te esperamos para que puedas apreciar este trabajo, y te dejes deslumbrar con estos textiles que tenemos de modo real al alcance de tus sentidos en Siam Mall. Visítanos,  para que puedas sentir el brillo, el color y el tejido de cada detalle.

¡Vive la moda en Siam Mall!

Escrito por Almudena González

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.