fbpx
Convierte dos looks de verano en dos looks para la oficina

Convierte dos looks de verano en dos looks para la oficina

El sueño de toda mujer es tener un gran armario, lleno de prendas, de calzado, de bolsos y accesorios donde poder elegir y crear looks increíbles….combinaciones que nos permitan vestir en cualquier ocasión.

Tener un armario variado, no es sinónimo de “comprar más”, el éxito de la variedad y el estilo a la hora de vestir, viene determinado por las combinaciones que hagas con las prendas y accesorios.

De esta manera, con una cuantas piezas y accesorios combinados entre si, puede darte como resultado 2 o más outfits. Ese es el objetivo del post de hoy, enseñarte a combinar la ropa para crear diferentes looks.

Te propongo dos looks de verano, ideales para una tarde en un chiringuito, o un día de paseo por la costa…pero que también puedes utilizar para llevar a la oficina, adaptándolos para sacarles el máximo rendimiento.

Vamos a empezar con los looks de verano: Mi primera propuesta es un mono largo de Stradivarius con estampado de rayas marineras y escote barco, dejando los hombros al descubierto. Llevo el accesorio de tendencia esta temporada, me refiero a los pañuelos o pañoletas. En este caso me lo he puesto a modo de diadema, dando un toque de frescura y color al resto del look. Este pañuelo en divertidos colores es de la tienda Sfera. 

Como accesorios he elegido un bolso bandolera de H&M, en tono rosa empolvado, tiene el tamaño ideal para lo que yo llamo “un bolso de verano”, es decir, un bolso con el tamaño perfecto para llevar lo justo y necesario, cómodo y bonito. El bolso hace juego con las  sandalias de tiras de la misma tienda. Tiene unas tiras con apliques dorados y además de bonitas son muy cómodas.

En cuanto a las joyas que llevo, tanto las argollas como la pulsera son ambas de AmaloA. Los pendientes dorados son de acero inoxidable y son muy ligeros. Me encanta la sencillez del brazalete, es dorado y en el cierre tiene dos piedras blancas, ¡preciosa combinación!.Ahora bien, si queremos adaptar este look para la oficina, para un día de trabajo….tenemos que cambiar los complementos y el calzado, dándole así un toque más formal.

En primer lugar, he cambiado el bolso bandolera por un bolso shopper de Sfera en azul marino, tiene tanto asa larga como corta, para llevarlo de la manera que nos resulte más cómoda. Para trabajar me gusta llevar bolsos grandes, ya que si tengo que llevar documentos, caben perfectamente.

En cuanto al pañuelo que llevaba a modo de diadema en el look anterior, lo he incorporado al bolso, aportándole frescura y alegría, también es de la tienda Sfera. Los zapatos elegidos son unas bonitas cuñas de esparto y tiras en azul marino de la misma tienda.

Se atan al tobillo y llevan como aplique un lazo de tela en la parte delantera. Son muy cómodas y me parece un calzado imprescindible en verano, el detalle del esparto nos hace recordar que estamos en verano y que los tejidos naturales son un “must”.

Para este look sigo llevando el brazalete de Amaloa pero he cambiado los pendientes por otros de mayor tamaño, son de Stradivarius y sus apliques combinan a la perfección con las cuñas de esparto, ¿cuál de estas dos propuestas les ha gustado más?.

Ahora llega el turno de la segunda propuesta, otro look de verano adaptado para la oficina. En esta ocasión he elegido un precioso vestido con estampado de palmeras, en tonos marrones y rosas.

El vestido es de la tienda Mango, tiene escote halter, con una tira larga atada al cuello y una caída espectacular. Es un vestido al que le veo muchas posibilidades tanto para el día a día como para un evento más formal, aunque tenga un estampado muy marcado, los tonos tierra son muy fáciles de combinar. En estas primeras fotos llevo las sandalias de tiras doradas de H&M, para lograr un outfit veraniego.

Como les decía al principio de este post, la idea es reutilizar las prendas y complementos que ya tenemos y sacarles el máximo partido. Por este motivo, vuelvo a utilizar el bolso bandolera de H&M, que como ven, es muy versátil., además, casa perfectamente con los colores del vestido.

Las joyas seleccionadas para este look veraniego, son ambas de Amaloa, una pulsera con cadena dorada de acero inoxidable y un colgante en forma de media luna en color blanco. Las argollas son doradas también para que combinen con la pulsera, en esta foto las pueden ver con detalle.

Este vestido es una buena opción para la oficina, de un tejido ligero apenas da calor. Así que cambiando el bolso, los zapatos y los complementos, conseguimos cambiar el outfit veraniego, por uno más elegante.

Si en la primera opción he optado por unas sandalias plantas, en la segunda propuesta me he decantado por unas sandalias de tacón y de tiras marrones de Carolina Boix. A pesar de la altura del tacón y que puedan parecer incómodas, no lo son, ya que el pie va bien sujeto y estable.

Looks de verano

Del mismo tono que el calzado, he buscado un bolso shopper y al final lo he encontrado en Sfera. Tiene asas bastante largas que permiten llevarlo colgado del hombro si queremos y el plus de tener un tamaño bastante grande para “meter de todo”.

Uno de los complementos que más me gusta utilizar con los vestidos, son los cinturones, que marcan la figura, ciñendo la prenda a la cintura y consiguiendo esa deseada silueta “reloj de arena”. Este cinturón en un tono empolvado y de ante, es de la tienda Mango y con el vestido, conseguimos un resultado muy chic, actual y de tendencia.

Para finalizar los detalles de este look, confío de nuevo en AmaloA para las joyas, en este caso, con unos preciosos pendientes en tono beige y en forma de gota. Aunque son grandes, no pesan nada, así que se pueden llevar perfectamente en el día a día, además están disponibles en más colores. La pulsera es la misma del anterior look. ¿Qué les parece la segunda propuesta?, ¿cuál les ha gustado más?.

Por Carolina Toledo

Lee más de nuestra #Siambassador aquí 

Leave a Reply

Your email address will not be published.