fbpx
LLEGA HALLOWEEN A SIAM MALL

LLEGA HALLOWEEN A SIAM MALL

Y llega; se siente; la época más terrorífica del año: Halloween. En Siam Mall tenemos todo ideado para que la diversión, el terror y sobre todo la seguridad estén presentes.

Este año, lo celebraremos el sábado 31 de octubre. Para ello, tendremos nuestra instalación ambientada en el sobrecogedor sonido del pavor. Por lo que, si recorres el Siam Mall, ten los ojos bien abiertos, porque estaremos llenos de motivos que te harán sumergirte en un plácido Halloween.

Desde las 10:00h de la mañana hasta las 22:00 h de la noche estaremos abiertos, y te ofreceremos la ruta Halloween Siam Mall, en la que a través de dos mapas –debes acudir al punto de información y se escogerá uno-, tendrás que encontrar nuestras terroríficas figuras del pánico. ¿Te las presentamos?

Tendremos a “la bruja malvada del Siam Mall” a la que podrás conocer si te arriesgas. Esta bruja nos visitará durante todo el fin de semana, y cuando ya el domingo termine; misteriosamente desaparecerá.

Y todo ello, rodeado de un clímax en el que grandes “arañas” se toparán contigo para hacerte saltar de terror.

Y no corras muy lejos, porque atención, podrás llegar hasta “la mujer fantasma”, que te estará esperando con deseo de conocerte y conectarte con el más allá.

Y es que; esta mujer, no puede estar sin otra fémina espeluznante, que será “la novia esqueleto”; que tristemente se quedó su recuerdo inmerso en plena boda, y aún sigue con ese momento anclado en su oscuro corazón.

Además, te presentaremos al “esqueleto” lóbrego que te eclipsará tan solo tenerlo cerca, y te llevará hasta el “zombi”; que desde luego conoció el mundo exterior, pero sigue atrapado en el mundo de los vivos en Siam Mall.

Si sigues en el centro comercial llegados a este punto; aún te queda más y más que presenciar y reconocer; nos visitará un “espantapájaros”, que aunque su misión sea ahuyentarte, lo que hará será llamarte para que sientas el miedo en la piel.

Y: ¡ja-ja-ja! se escuchan truenos y sonrisas maléficas, y es que no te rías, porque el “payaso diabólico” que tenemos, no reirá contigo, porque su perversa sonrisa no tiene otra intención que urdir en el mismísimo horror.

Para continuar y que sigas erizado, te toparás con una zona escalofriante: “el cementerio”; en el que podremos escuchar el eco constante de las almas vagando por la instalación; ¡cuidado!

Y por último, cómo no, “la muerte”, nos visitará, y, ¡uyyy qué miedo!, nos mirará a los ojos.

¿Te atreves a encontrarlos? Una vez tengas hecha la ruta, acude al punto de información, donde nuestras hechiceras, te darán un diploma por ser tan valiente, y te premiarán con caramelos muy muy dulces, para poder quitarte ese sabor agridulce que traspirarás por todo el cuerpo, después de esta maléfica experiencia.

Además, para que puedas sentir un susto en el trascurso de la búsqueda, por la tarde de 17:00 h a 20:00 h tendremos sueltos monstruos terroríficos merodeando por Siam Mall. Todo un panorama de verdadero miedo, para que el entretenimiento, el ocio y el juego estén garantizados.

Así que, ¿les apetece celebrar Halloween en Siam Mall? Como pueden ver, lo tenemos todo pensado para que lo pases genial.

Y sobre todo, les recordamos y pedimos que sigan rigurosamente las medidas de seguridad sanitaria.

Por ello, tienen habilitados diferentes puntos de hidro-gel, así como deben usar mascarilla obligatoria, y no olvidar que en la ruta del descubrimiento de los misteriosos personajes, deben de mantener la distancia social oportuna, para que, juntos podamos seguir luchando por un bienestar común.

¡No te lo puedes perder! Te esperamos con la atmósfera perfecta, y con ricas chucherías, para que tú día sea una profunda y oscura pesadilla inolvidable-ojo, que ya se siente el eco constante de los pasos en las espaldas de todos ustedes-; ¿dónde? en Siam Mall de terror.

Escrito por Almudena González

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.