fbpx
II Edición de Siam ART

II Edición de Siam ART

Este año, volvemos con la II Edición del Siam Art en Siam Mall.

Durante dos semanas nuestros clientes podrán disfrutar de actividades artísticas. Esta edición de Siam Art estará dedicada a la tierra y a la conservación.

Y hemos preparado actividades geniales.

Actividades Siam Art

Siam Art

-Exposición DE FOTOS “SIAM FOTOTIERRA 2019”.  Desde el 11 de noviembre hasta el 30 de noviembre. Tendremos una exposición de fotografía en la que daremos la posibilidad de exponer una obra a 24 fotógrafos aficionados o semiprofesionales bajo la temática de cuidado de la tierra y la protección del medio ambiente.

Siam Art

-CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “SIAM ART 2019”. Día 17 de noviembre de 2019 de 10:00h a 16:00h. Se abrirá una convocatoria de un concurso de pintura donde hasta 20 artistas puedan desde cero crear una obra in situ en el centro comercial en torno a la temática propuesta. Los tres primeros clasificados tendrán premios en metálico y los visitantes del centro podrán ver el proceso de creación de las obras y asistir a la entrega de los premios y la presentación final de las obras. Pueden inscribirse enviando un correo a la dirección info@igualmenteproduce.com antes del día 16 de noviembre de 2019. Más info aquí. 

-ESCULTURA EFÍMERA: A partir del Viernes 15 de Noviembre. El artista Luigi Stinga que realiza esculturas con materiales reciclados de carácter efímero, realizará una de sus populares esculturas en nuestras instalaciones. Todos los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de la evolución de la misma y estará expuesta hasta final de año.

GALERÍA DE GUERREROS: Entregaremos las siluetas a asociaciones o colectivos que las customizarán, estas siluetas estarán expuestas desde el 18 de Noviembre al 30 de Noviembre y lograremos con esto dar visibilidad a la labor de cada unas de las asociaciones. 

-MERCADO ARTE SIAM MALL. El 23 y 24 de noviembre desde las 10 de la mañana y hasta las 20 horas, tendremos un gran mercado de arte con obras pictóricas, escultóricas y fotográficas. La inauguración de la exposición contará con actuaciones musicales. 

¿Quieres saber más sobre Siam Art? Síguenos en las redes sociales

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.