fbpx
Ideas de regalos para San Valentín

Ideas de regalos para San Valentín

En nuestro Siam Mall puedes encontrar regalos geniales, aquí te hacemos una lista de detalles preciosos que puedes conseguir en Siam Mall.

Regalos para San Valentín: él o para ella

Si tu pareja le gusta la elegancia, en el stand de Gianni Conti de Siam Mall podrás conseguir un regalo genial. Un bolso o una billetera de piel sorprenderá a tu pareja este San Valentín.

Regalos de San Valentín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los accesorios de Mango

En Mango de Siam Mall tienen accesorios preciosos para regalar. Accesorios muy románticos con corazones o gafas de sol que en nuestra isla son un esencial.

Ejercicio, ejercicio, ejercicio

Regalar prendas para hacer ejercicio siempre es un acierto, todos estamos motivados en estos primeros meses para mejorar nuestro estilo de vida. Ropa o zapatos para el gym siempre serán bien recibidos. En Base Deportes Natalia -con su nueva tienda– tienen promociones únicas.

Un perfume, será un acierto

Para este San Valentín podrás conseguir los perfumes de la mejores marcas en Perfumería Sabina de Siam Mall. Además hasta mañana 14 de febrero tienen -40% de descuento. Una súper idea de regalos para San Valentín.

Una experiencia para este San Valentín

Si lo que quieres es regalar alguna experiencia inolvidable, puedes regalar a tu pareja una cena romántica en Siam Mall. Nuestro restaurante Martini tiene una carta deliciosa ¡Puede ser una buena forma de comenzar un San Valentín!

Sea cual sea el regalo que quieras conseguir en nuestro Siam Mall lo vas a conseguir. ¡Así que te esperamos!

 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.