fbpx
¡Nuestra II Feria de Empleo fue un éxito!

¡Nuestra II Feria de Empleo fue un éxito!

El pasado jueves 10 de octubre organizamos con la colaboración de Gehocan y el Ayuntamiento de Adeje la II Feria de Empleo ¡Fue un éxito total!.

A las 10:00 de la mañana ya estaban organizados los stand de más de 50 empresas que estaban dispuestas a recibir a personas en búsqueda de trabajo en esta Feria de Empleo.

Ya fuese recibiendo cv´s, enviándolo de forma digital o apuntándose en la web, los candidatos podían interactuar de cerca con todas las empresas asistentes.

Muchas personas se acercaron a la Feria de Empleo, no solo para ser entrevistados o dejar su curriculum, también aprovecharon las charlas de profesionales del sector que les aconsejaban métodos para buscar trabajo, mejorar su curriculum o para destacar en una entrevista de trabajo.

Lo importante de organizar este tipo de acciones es no solo intentar mejorar la empleabilidad en nuestra isla, también abrir una puerta que invite a otras empresas a unirse al cambio que puede surgir si todos nos unimos y logramos potenciar el empleo en la isla, pues de esa forma ganamos todos.

Así lo explicaba nuestro Gerente Hugo Gil:

¿Por qué organizamos una Feria de Empleo si somos un centro comercial? Hugo Gil nuestro Gerente no podía explicarlo mejor ✌🏻Recuerden que los esperamos hasta las 19:00h⏰#Tenerife #JobDating

Posted by Siam Mall on Thursday, October 10, 2019

 

Siam Mall, siempre atento a la necesidades del local, decidió unirse -sin pensarlo- a esta iniciativa que seguro repetiremos el año que viene, siempre con los aprendizajes de esta segunda edición -que es la primera para nosotros- y con la fuerte convicción de ayudar al motor de cualquier negocio de la isla: las personas.

¿Quieres ver más fotos de ese día? Entra en las redes de Gehocan 

 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.