fbpx
Verano 2019: Prepara tu equipaje con destino a Tenerife

Verano 2019: Prepara tu equipaje con destino a Tenerife

Vacaciones. Ya están llegando, y tú ilusión en tu equipaje comienza a vibrar. Tus ganas de venir a Tenerife y desconectar de la rutina son una constante.

Pero ya solo quedan días para que por fin puedas usar la tarjeta de embarque, montarte en el avión y comenzar a disfrutar de nuestro paraíso chicharrero.

Tenerife es una Isla con un sinfín de posibilidades que te dejarán disfrutar de diferentes vertientes, ya que no solo estamos rodeados de mar y de playas negras con un clima idílico, sino que disponemos del Pico más alto de España: nuestro Señor Teide, que nos guía desde las alturas y nos hace sentir el cielo más cerca.

Además, tenemos espacios verdes naturales y actividades únicas: tanto acuáticas como parques de animales, así como barcos y por supuesto, nuestra cultura y comida canaria que envuelve nuestros municipios.

equipaje
El maravilloso Teide te encantará

Como sabemos que tras esto estarás deseando empezar con tu equipaje: te ayudamos.

Vamos a darles consejos prácticos para saber qué llevar en el equipaje, y que tengan relación con lo que van a necesitar:

Ropa cómoda y veraniega: lo mejor es traer ropa fresquita acorde con esta temporada como pantalones cortos, vestidos, camisetas, etc. Además, puedes traer un conjunto de ropa de deporte, pues no olvides que nuestros espacios naturales verdes tienen senderos preciosos en los que podrás amar nuestra naturaleza. 

Un modelito: aunque sabemos que la prioridad será conocer nuestra isla y nadar tantas veces como puedas, no está de más traer un conjunto con el que te sientas espectacular por si deseas disfrutar de nuestras animadas noches.

Variedad en calzado: nuestro consejo es que traigas unas “cholas” para la playa, unas deportivas para caminar y recorrerte nuestra tierra, y si quieres puedes traerte un buen zapato de vestir para salir por el ambiente de la noche.

Ropa interior, así como pijama fresco, calcetines, etc.

Ropa de baño: obligatorio. Nuestras playas te enamorarán, así que puedes traerte varias mudas.

Mochila: estaría bien que vengas con una mochila por si estás de sendero e incluso para la playa, y una riñonera para tener tus cosas más importantes a mano. 

Protección solar: no olvides que estamos en verano y en un lugar de mar, por consiguiente, trae crema solar, gafas de sol, gorra o sombrero para esta época en la que la piel sufre. No olvides cuidarla.

Tecnología: nuestro móvil y cargador, y si quieres y tienes cámara de fotos para captar imágenes inolvidables, e incluso un pen drive o reproductor por si alquilas un coche ir escuchando tú música, mientras disfrutas de las vistas.

Un pequeño botiquín: siempre viene bien tener algo por si nos duele la cabeza, algún repelente de mosquitos, tiritas por si nos hacemos daño al andar, etc.

Un buen libro: recomendable para lo momentos de relax en medio de la playa, en esas horas en las que desnudamos nuestra piel y sentimos los rayos del sol, está bien tener a mano una buena lectura que nos haga aún más acudir a nuestra imaginación y a la desconexión.

Documentación: importantísimo nuestros documentos personales para evitar cualquier problema.

Mucha ilusión y muchas ganas de pasarlo bien.

equipaje

Estos son algunos de nuestros consejos prácticos para venir a Tenerife, de esta manera esperamos poderte ayudar a preparar tus vacaciones. Pero no te preocupes, que en el caso de que se te quede algo en casa, nuestro Centro Comercial Siam Mall está abierto todos los días del año, los 365 días, y disponemos de todo lo que necesites.

Nos encontramos en el sur de Tenerife y estamos esperando a que nos visites para recibirte con los brazos abiertos. Además de una gran variedad de tiendas, disponemos de una gran restauración que te animamos a probar, y por supuesto, nuestros espacios abiertos y nuestra decoración nos hacen único. Así que, si quieres venir de “shopping” o necesitas algo nuevo para llevarte de vuelta a casa en la maleta, estamos deseando conocerte. ¡Les esperamos!

Escrito por Almudena González 

equipaje

¡Síguenos en Facebook!

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.