fbpx
En septiembre  ¡Los peques se divierten en Siam Mall!

En septiembre ¡Los peques se divierten en Siam Mall!

Tras un verano lleno de momentos inolvidables, ha llegado la hora de empezar una nueva aventura: ¡La vuelta al Cole! Por ello, papás y mamás, el mes de septiembre lo dedicamos a los más pequeños de la casa. 

El sábado 7 de septiembre a partir de las 16:00h tendremos para los más pequeños actividades infantiles para estimular los sentidos y mejorar la psicomotricidad. Además a las 18:00h podrán disfrutar de un Show de Títeres ¿Genial no?.

¡El 14 y 15 de septiembre llega Siam Kids! Una feria con actividades gratuitas como shows infantiles, cuentacuentos, talleres, y exhibiciones. ¡Será genial!  

El sábado 21 de septiembre será la doble función de cuentos. A las 17:00h un bebé cuento y a las 18:00h un cuento para niños más grandes ¡Todos se pueden divertir en Siam Mall! 

El 28 de septiembre a las 18:00h los juguetes cobran vida en Siam Mall ¿Parece increíble no? Ven y disfruta de este este singular show que encantará a todos los niños.

También este mes celebramos la apertura de Bricobilandia, un espacio de juegos para que los más pequeños puedan jugar en medio de una ciudad construida de Lego. 

Si quieres saber más sobre los eventos/promociones de nuestro Centro Comercial Siam Mall durante el mes de septiembre, puedes conseguir toda la información en las redes sociales. 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.