fbpx
#SiamCookingClub El vino canario de Bodegas El Lomo

#SiamCookingClub El vino canario de Bodegas El Lomo

Este 1 de octubre en nuestro Siam Cooking Club contamos con la participación de Bodegas El Lomo, una bodega ubicada en Tegueste y que tiene más de tres décadas haciendo del vino canario un producto estrella.

Siendo una marca referencial en el sector, Bodegas El Lomo -fundada por D. Félix Rodríguez en 1989– trabaja cada día para ofrecer al mundo un producto de calidad hecho en nuestras tierras. Y es que la historia de las bodegas continúa de forma grandiosa con la participación desde hace algunos años de uno de los mejores enólogos del mundo, Alberto González Plasencia galardonado como el segundo mejor enólogo de España en 2015.

En sus bodegas no solo podemos degustar uno de los mejores vinos de esta tierra, también podemos vivir la experiencia de conocer sus maridajes a través de catas únicas.

vino canario

Con cuatro viñedos asentados sobre una falla volcánica abierta el mar en la zona de Tegueste en Bodegas El Lomo no solo puedes comprar un vino canario extrarodinario, también puedes seleccionar experiencias para que vivas al máximo tu pasión por los vinos locales.

Puedes elegir desde las experienecias creadas por ellos para visitar las bodegas, hacer una cata o disfrutar de un evento. También puedes vivir una experiencia completamente personalizada a tu medida.

vino canario

Taller del 1 de octubre ¿A qué sabe un vino canario?

¿A qué sabe un vino canario? En Bodegas El Lomo vienen directos a contarnos este 1 de octubre en nuestro #SiamCookingClub cómo ha sido la vendimia y a que conozcamos la diferencia entre las uvas para hacer vino y las que compramos habitualmente en supermercados. Nos enseñarán cómo hacer una cata y a conocer las nociones mínimas de este apasionante mundo.

Sigue a las Bodegas en Instagram: @bodegaellomo


Siam Cooking Club se lleva a cabo con la colaboración de:


 

 

 

 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.