fbpx
DECORACIÓN NAVIDEÑA EN SIAM MALL

DECORACIÓN NAVIDEÑA EN SIAM MALL

Este año 2020; siendo totalmente honestos: no ha sido el mejor año. Pero hemos luchado y seguimos haciéndolo; y eso es admirable.

Quizá estas fiestas, además de pensar en los propósitos que queremos continuar construyendo; lo que tengamos que hacer es agradecer; y dar gracias por los nuestros; por la vida y por cada instante que disfrutemos.

El 2020 nos ha enseñado que cada mágico segundo cuenta, y que en un pestañeo, lo que creías rutinario es una maravilla. Así que, quizá tengamos que valorar más esas puestas de sol; esos besos eternos y esas reuniones en las que la cantidad no importaba.

La vida: lecciones; momentos y adaptación. Y lo hemos hecho, aprender del presente, vivir nuevos recuerdos en los que lo más mínimo es una vital y volcarnos en entender que es una responsabilidad social continuar batallando y protegiéndonos.

Pese a esto y sumando a su vez todo, la ilusión de estas fechas no la podemos perder. Por ello, el equipo Siam Mall lo ha decorado todo para que esas miradas que entran en la instalación se pierdan en el embrujo de los detalles.

Que cuando compres un regalo para esas personas que tanto extrañaste en el confinamiento; lo hagas sobre una estela infinita de mucha luz, mucho rojo y mucho cariño.

Cada rincón lo hemos preparado para sorprenderte; y hacerte sentir los destellos de una Navidad diferente, pero única.

Por ello, tenemos una estampa navideña que te sorprenderá. Se mezclan varios factores: la iluminación, los colores, el agua de la fuente y la magia; que podrás encontrar en el set de Papá Noel; un momento en el que viviremos un responsable encuentro para tener una bonita fotografía de recuerdo.

Además, tenemos un árbol de Navidad gigante en el que suspiran todos esos detalles navideños que estás esperando. Y, contamos con un photocall; en el que con la mascarilla y el eterno brillo de tus ojos, esperamos que saques tus mejores instantáneas.

Todo esto; te estará esperando en la planta baja.

Si subes a nuestra segunda planta; continúa la experiencia de sensaciones. No solo tenemos diferentes arcos envueltos de luces y mucho verde esperanza, sino que también, tenemos una zona en la que disfrutarás muchísimo visualmente, porque encontrarás: desde un coche navideño precioso, hasta un sombrero más grande que tú.

Como pueden ver, lo hemos adecuado todo, para hacerles sentir junto a nosotros, en familia, el calor de estas fiestas; que aunque sea en la distancia, podamos seguir sintiendo la ilusión de la Navidad.

Esperamos de este modo; que la visita a Siam Mall sea más agradable, más bonita y que sobre todo disfruten de cada momento –que es lo que auténticamente nos llevamos de este mundo- Nuestro deseo: seguir disfrutando de tú mirada; para que así juntos podamos seguir luchando y disfrutando junto a los nuestros. Gracias Familia Siam Mall;

Que estas Navidades también cuenten; ¡les esperamos!

Por Almudena González. 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.