fbpx
¡Cumplimos 4 años! Y queremos darte las gracias

¡Cumplimos 4 años! Y queremos darte las gracias

Otro maravilloso año juntos ¡Ya son 4 años! por eso celebramos por todo lo alto otro cumpleaños lleno de premios, alegrías y por supuesto, muchos recuerdos geniales.

Siempre lo decimos, parece que fue ayer cuando el primer «Bienvenido a Siam Mall» se escuchó en Tenerife y estamos maravillados de como seguimos creciendo y aprendiendo, para lograr ofrecer cada día el mejor servicio a todos los que nos visitan.

Somos una gran familia, intentamos ser cercanos, estar allí para ayudarles y ofrecerles la mejor oferta de compra de la isla. Nuestros espacios llenos de vida arropan a nuestros visitantes y logran que sus compras sean agradables y únicas.

Estamos llenos de rincones maravillosos, pero también de historias llenas de alegría, amor y compañerismo. No solo ofrecemos la posibilidad de comprar aquello que estabas buscando o compartir una cena con tus amigos, también te ofrecemos la experiencia de comprar y compartir como no podrás hacerlo en otro espacio comercial.

Estamos emocionados por este cumpleaños y felices de poder soplar las velas otro año más junto a nuestros clientes ¡Gracias por estar allí!

Siam Mall Team 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.