fbpx
¿Cómo llegar a Siam Mall?

¿Cómo llegar a Siam Mall?

Muchos de nuestros clientes nos preguntan ¿Cómo llegar a Siam Mall? ¡Pues en este post les explicaremos las opciones!.

BUS GRATUITO: 

Tenemos cuatro rutas de buses gratuitas para todos nuestros visitantes. Las rutas pasan por Los Cristianos, Las Américas, Costa Adeje, Callao Salvaje, Playa Paraíso y Golf del Sur.

Para usar el servicio del bus no necesitas reserva previa, simplemente dirigirte a la parada en el horario que puedes conseguir en el link que te dejamos a continuación y llegar a Siam Mall de forma cómoda y sencilla.

Aquí tienes toda la info de las rutas. 

RUTA TITSA: 

La línea 424 de Titsa que une Los Cristianos y Costa Adeje con la zona de Torviscas Alta, pasando por nuestro Centro Comercial Siam Mall. Tiene 26 paradas y llegar a nuestro centro en ella será muy fácil y cómodo.

Una línea que se ha activado para que muchos locales, turistas y trabajadores -de nuestro centro y de otros lugares del sur- pudiesen moverse con comodidad.

El trayecto incluye paradas en Los Cristianos, Siam Mall, Siam Park, Aqualand, San Eugenio Alto y otras paradas en sitios de interés. El servicio funciona todos los días hasta las 21:00h.

Cómo llegar a Siam Mall
Parada de Taxi en Siam Mall

TAXI: 

El servicio de taxi en Tenerife es muy económico, en la entrada de centro hay una parada de taxi donde podrás conseguir taxis todo el tiempo. En el punto de info (ubicado en la planta baja) te pueden ayudar si tienes alguna duda.

Cómo llegar a Siam Mall en tu propio coche: 

Nuestra dirección completa es:

Av. Siam, 3, 38670 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Solo debes copiarla, ponerla en Google Maps y te dará las instrucciones de cómo llegar a Siam Mall.

Debes recordar que tenemos dos grandes parkings, unos de ellos es subterráneo, con más de 1.100 plazas de aparcamiento, así que podrás llegar a Siam Mall en tu coche propio y disfrutar de tus compras como nunca.

Además de que podrás hacer las mejores compras en un solo lugar, si nos visitas podrás disfrutar de los mejores eventos y actividades para toda la familia.

¡Visítanos! Te esperamos en Siam Mall. 

 

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.