fbpx
Cómo añadir una tarjeta para pagar con tu móvil

Cómo añadir una tarjeta para pagar con tu móvil

En estos momentos la tecnología es de mucha utilidad y nos facilita la vida, por eso te vamos explicar paso a paso cómo configurar tus tarjetas de débito o crédito en tu móvil, para poder pagar de forma fácil. Cómo añadir una tarjeta para pagar con tu móvil: 

Añadir una tarjeta para pagar con tu móvil: Si tienes Android. 

Primero que todo tienes que bajarte Google Pay y averiguar si tu tarjeta y banco son compatibles con el pago móvil. 

Una vez que tengas el Google Pay en tu móvil, debes escanear la cara delantera de tu tarjeta. Algunas veces la aplicación no lee la tarjeta, pero no te preocupes, siempre puedes introducir los números de forma manual. 

Una vez que la escanees o introduzcas los números de forma manual deberás introducir la fecha de caducidad, el número de seguridad de la parte trasera de tu tarjeta y tu dirección asociada a la tarjeta. 

Luego de esto te deberán salir las condiciones de tu banco que debes aceptar y deberás elegir el método de seguridad con el cual accederás de forma segura a tu tarjeta, regularmente es por medio de un SMS. 

¡Listo! tu tarjeta debería estar configurada. Ya puedes pagar de forma segura. 

Cómo añadir una tarjeta para pagar con tu móvil sia

Si tienes Iphone o un Apple Watch.  

Necesitas para configurar tu tarjeta: 

Primero tienes que confirmar que tu dispositivo sea compatible con Apple Pay. Puedes descubrir si el tuyo es compatible aquí: https://support.apple.com/es-es/HT208531 

Luego averiguar si tu tarjeta y banco son compatibles con el pago móvil. Tu sistema operativo debe estar actualizado y debes tener un ID de Apple. 

Ve a tu Wallet, pulsa el símbolo +. 

Allí te pedirá escaner tu tarjeta. Algunas veces la aplicación no lee la tarjeta, pero no te preocupes, siempre puedes introducir los números de forma manual. 

Te pedirá verificar los dato de tu tarjeta e introducir el CVV (código de seguridad). 

Luego deberás esperar pues Apple debe comunicarse con la entidad, pero no te preocupes, tarda uno segundos. 

Luego te llegará alguna notificación de tu banco si ha sido configurada correctamente. Tu tarjeta debería estar configurada. Ya puedes pagar de forma segura. 

Como ves añadir una tarjeta para pagar con tu móvil es muy fácil. 

Es muy importante que cuando nos visites siempre pagues vía medios electrónicos, así estamos todos más seguros y respetamos las recomendaciones sanitarias. 

Siam Mall #TuCompraSeguraEnSiamMall


Descubre más medidas sanitarias para hacer tus compras


 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.