Carta de Papá

Carta de Papá

Papá; una palabra que significa mucho. Esa persona que te trae a este mundo, te mira a los ojos; y desde ese preciso instante sabes que estarán juntos para toda una vida. Por eso queremos honrarlo con una guía de regalos especial, donde el mismo Papá nos cuenta en una carta que le parecieron sus regalos.

Carta de Papá:

Hijo mío, sé que te has esforzado mucho en cada detalle que me has dejado este día; que has pasado por el Siam Mall de compras; y has decidido mimarme con cada regalo que me has dejado; y te lo agradezco. Y es que sorpresa la mía al ver ese puzzle del mundo; en el que me encantaría que te perdieras y conocieras al crecer. Pero mientras eso ocurre, aprenderemos los países juntos.

Puzzle Eureka Kids Siam Mall

No sé por qué los dinosaurios te fascinan tanto, pero yo tan feliz de que me hayas traído uno para que pueda ver tu cara de emoción al jugar juntos con él.

Dinosaurio DreamLand

Para mi dicha mi hijo desde pequeño sí que se está intentando quedar con las pequeñas cosas; y como ha visto, que el deporte me llena; me ha regalado unas buenas zapatillas
para hacer senderismo.

Base Deportes Natalia

E hijo, cuando crezcas, ¡no sabes todos los paisajes a los que te quiero llevar! Disfrutaremos de cada atardecer, y con mamá y la hermanita también. 

Y además de todo esto, ha pensado que para papá unas gafas de vista son más que necesarias; me dice “papá por las noches me lees cuentos para que me deje dormir y noto como tus ojos
están llorando; no quiero que eso ocurra jamás; porque me encanta cuando me lees”.

Gafas Multiópticas

Al final estos regalos que me llenan el corazón; no son más que el reflejo de todo lo que mi hijo ya desde pequeño se está preocupando por mí.

Hijo, gracias por cada regalo; y por cada gesto de bondad. Pero siempre voy a ser yo el que esté pendiente a ti. Porque soples el número de velas que soples; te estaré esperando para ver con emoción tus ojos y escuchar tu voz que con pasión me trasporte a todas las emociones que estás viviendo.

Te quiere por siempre; Papá.

Escrito por Almudena González 

Leave a Reply

Your email address will not be published.