fbpx
Así fue nuestro fin de semana en Siam Mall

Así fue nuestro fin de semana en Siam Mall

El pasado fin de semana en Siam Mall no solo tuvimos eventos geniales para los más peques, también una cata de café en nuestro Starbucks y recibimos a la Fundación Bao Pao durante todo el fin de semana.

Show de Princesas

El sábado tuvimos una actividad llena de magia para todos los peques que quisieran asistir. A las 17:00h hubo un taller de golosinas y luego un genial show de princesas donde todos los niños asistentes disfrutaron de historias llenas de magia y aprendizaje. Un fin de semana en Siam Mall que no dejará a nadie indiferente.

También estuvimos celebrando la semana de San Valentín. Nuestro cupido estuvo repartiendo caramelos. Un stand para envolver regalos estuvo activo hasta el 17 de febrero ¡Los espacios estaban llenos de amor!

Bao Pao

Durante todo el fin de semana la asociación Bao Pao estuvo en nuestro centro no solo explicando a los interesados su importante labor, también llenando los espacios de música.

También nuestro Starbucks Siam Mall realizó una cata gratuita de café y té, donde los participantes aprendían mucho más sobre sabores, maridaje, etc…¡Lo pasamos increíble!

¿Quieres enterarte de los eventos que organizamos cada mes? Ya nuestra agenda de marzo está publicada. Descúbrela aquí

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.