fbpx
Agenda: ¡Vive con nosotros nuestro dulce aniversario!

Agenda: ¡Vive con nosotros nuestro dulce aniversario!

Para nuestro mes aniversario hemos preparado actividades geniales, concursos y hasta regalamos un coche entre nuestro clientes ¡Visítanos en mayo y celebra con  nosotros! Una agenda que no te puedes perder.  

El miércoles 1 de mayo a las 17:00h The Hole aterriza en Siam Mall para enseñarnos con un pasacalles genial cómo celebrar una gran fiesta. También ese día el Laboratorio Marino DISAlab tendrá una instalación en nuestro centro. Ven y disfruta de un recorrido interactivo a través de nuestros fondos marinos, que aborda de una forma divertida nuestra formación geológica. ¡No te lo puedes perder! (horarios de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h)  

El fin de semana del 4 y 5 de mayo ¡Celebramos el Día de la Madre! tendremos un fotógrafo para sacarte tu foto e imprimirla gratuitamente con un ticket superior a 30 euros y también un taller para fabricar tu propio marco.

La semana del 29 al 5 de mayo estaremos sorteando un cheque regalo entre los clientes que se hagan una foto en nuestro photocall del Día de la Madre y la publiquen en redes sociales con el HT #DayWithMom ¡Ven a Siam Mall y consigue el regalo perfecto para Mamá!

El 9, 10 y 11 de mayo el Rally Villa Adeje se instala en el centro para que todos nuestros clientes vivan la emoción de las carreras. ¿Eres amante de los coches? No te lo puedes perder.

Del 10 al 26 de mayo podrás celebrar con nosotros Nuestro Dulce Aniversario. Cumplimos cuatro años y lo celebramos a lo grande.

Como siempre nuestro clientes podrán optar -presentando su ticket de compra superior a 20 euros- por premios directos y participar en el sorteo de un fantástico KIA PICANTO de Arimotor Canarias.

El 25 de mayo a las 17:00h será el concurso más dulce de toda la isla ¡El concurso de tartas Siam Mall! Un concurso donde elegiremos a las tres mejores y repartiremos 1.200 euros entre los ganadores ¡Una experiencia muy dulce! Si quieres participar puedes inscribirte haciendo click aquí.

Para cerrar el mes aniversario con broche de oro, el día 30 de mayo estaremos celebrando el Día de Canarias y nuestro Siam Mall se viste de gala. Nuestros espacios serán el escenario perfecto para un día lleno del folclore canario ¡Ven a sentir Canarias con nosotros!

 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.