Actividades la Búsqueda del gran tesoro de Wat Ratchaburana

Actividades la Búsqueda del gran tesoro de Wat Ratchaburana

Ven a Siam Mall y descubre cada semana divertidas actividades para toda la familia. Esta es la agenda de las actividades programadas para las próximas semanas de la búsqueda del gran tesoro de Wat Ratchaburana.  

Muay Thai en Siam Mall · 16 de octubre de 2021 a las 18:00h 

¿Conoces el ritual tailandés del WAI KRU? Es la danza con la que debe empezar cada combate y sirve para ahuyentar a los malos espíritus, imita el movimiento de diversos animales y sirve para poner en movimiento la mayor cantidad de músculos posibles ayudando al deportista a calentar su musculatura y afinar la mente para concentrarse en cada movimiento. 

Así que no puedes perderte esta gran exhibición, que tendrá lugar el 16 de Octubre a las 18h en el escenario principal Siam Mall.

 Isaac Araya te hará vivir una experiencia diferente: Bailes de guerra, entrenamiento con música tailandesa y simulación de combate. ¿Te atreves a probar y aprender movimientos tradicionales de un arte milenario con nuestro campeón? 

Haz click aquí y ve como ha sido este evento 

Danza Tailandesa en Siam Mall · 23 de octubre a las 18:00h

No te pierdas el 23 de Octubre a las 18h, en el escenario principal de Siam Mall,  nuestro taller de Danza Tailandesa, una de las expresiones artísticas más bellas que puedas contemplar. Toda la tradición de un arte que estaba reservado para la corte real y que celebraba la cosecha y fechas religiosas señaladas. 

Disfrutarás de historias contadas en 5 minutos a través de música alegórica, bailes tradicionales folclóricos, un taller donde podrás aprender los movimientos de este arte y un baile final donde todos podrán participar. 

Fotomatón Thai · 6 de noviembre

El 6 de noviembre viene cargadito de sorpresas. Por la mañana en el stand principal, prepárate para un reto al más puro estilo tailandés. ¿Serás capaz de decir el nombre completo de Bangkok en su idioma, sin fallos y en menos un minuto?.

Y por la tarde, de 17 a 21h en la zona de la fuente, acércate a nuestro fotomatón Thai y llévate tu foto más divertida con diferentes escenarios tailandeses.

Exhibición de Dibujo Thai y Arte Mukimono · 13 de noviembre  

Exhibición de Dibujo Thai

Tailandia es un país que respira arte. Danza, escultura, la arquitectura de sus templos y el dibujo tradicional con tintas y acuarelas. Pásate el día 13 de noviembre, de 16 a 18h, por el stand de la Búsqueda del Gran tesoro y disfruta de una Exhibición de Dibujo Thai Tradicional.

Participa en esta muestra artística en directo y llévate un dibujo de recuerdo. Escoge el que más te guste y date prisa, porque ¡seguro que vuelan! (regalo hasta fin de existencias).

Arte Mukimono

¿Sabes qué es el Mukimono? Ven el 13 de noviembre, de 18 a 21h, al stand de la Búsqueda del Gran tesoro y descubre más de la cultura artística de Tailandia.

¿Te preguntas cómo es posible hacer esas figuritas tan difíciles talladas en frutas y verduras? No te pierdas esta exhibición en directo donde verás piezas florales decorativas con detalles minuciosos, complejos y elegantes. Un arte tradicional tailandés reservado para celebraciones especiales y que requiere un alto grado de destreza y habilidad. ¿Te apuntas?

¡Disfruta de la Búsqueda del gran tesoro de Wat Ratchaburana!

Ven a Siam Mall y descubre cada semana divertidas actividades para toda la familia. 

Además, recuerda que puedes participar en nuestro gran concurso de un viaje a Tailandia para 2 personas con alojamiento y entradas para el templo. Solo tienes que entrar en www.siammallenbuscadeltesoro.com y escanear tus tickets de compra. Recuerda: cuantos más puntos consigas, más posibilidades tendrás de ganar.

¡Únete a la búsqueda del gran tesoro de Wat Ratchaburana!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.