ELSA
Google review
Este Centro Comercial es espectacular, a parte de bonito y de la fantástica decoración oriental, tiene una zona infantil en la cubierta muy chula… los peques lo pasan pipa… en la variedad de juegos que tienen.
El Centro Comercial Siam Mall ubicado en Tenerife, más específicamente en Adeje -uno de los destinos turísticos más importantes del mundo- cuenta con dos plantas comerciales que albergan más de 70 locales en un espacio único con inspiración tailandesa.
El Centro Comercial Siam Mall propone una nueva forma de comprar, con espacios abiertos únicos y pensando especialmente para que sus visitantes aprovechen el excelente clima de la isla mientras van de compras. Sus zonas ajardinadas, plazas abiertas, terrazas, fuentes y hermosas estatuas, forman un conjunto que da frescor, proporcionando un disfrute máximo de las agradables temperaturas durante todo el año.
El Centro Comercial Siam Mall reúne una oferta única en locales de moda, restauración y ocio, convirtiéndolo en la joya comercial de Tenerife. Su oferta se posiciona como la mejor alternativa tanto para turistas, como para residentes.
Mensualmente la agenda del Centro Comercial Siam Mall ofrece a sus visitantes actividades gratuitas para toda la familia. Creando un espacio donde lo clientes no solo pueden hacer sus compras, también pueden divertirse.
En el Centro Comercial Siam Mall contamos con múltiples servicios para nuestros clientes tales como: dos rutas de bus que realizan un circuito por las principales zonas turísticas de Los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje, dos espaciosos aparcamientos con más de 1.100 plazas disponibles, taquillas, cargadores para dispositivos o zona de lactancia entre otros.
Este Centro Comercial es espectacular, a parte de bonito y de la fantástica decoración oriental, tiene una zona infantil en la cubierta muy chula… los peques lo pasan pipa… en la variedad de juegos que tienen.
Amplio centro comercial. Dos plantas de tiendas prácticamente al aire libre. Cuenta con un Starbucks! Único en la isla.
Genial para ir en familia no solo por su gran variedad de tiendas para grandes y chicos sino por sus eventos según la temporada y su excelente ubicación.
Impresionante centro comercial. Estuvimos cenando después de visitar el Siam Park y las tiendas y restaurantes seguía abierto hasta por la noche, totalmente recomendable para compras tanto de moda como de supermercado y para comidas y cenas puesto que hay muchísima variedad.