fbpx
ARENA NEGRA, BAÑADORES Y BIKINIS ÚNICOS

ARENA NEGRA, BAÑADORES Y BIKINIS ÚNICOS

Si estás buscando una prenda de baño con la que sentirte totalmente a medida y con calidad, en Siam Mall lo tenemos; pues “Arena Negra” ha llegado a nuestras instalaciones para sorprendernos y para ofrecernos, un servicio de trajes de baño a la altura y ajustado a las necesidades de tu figura.

Acércate a apreciar en nuestras instalaciones el textil de “Arena Negra”, y es que este concepto tiene una trayectoria en la que los sueños, la moda y el esfuerzo son los protagonistas.

Pues su dueña: Gisela Tejera-que es una mujer luchadora- se ha formado en “Diseño de Moda y Textil” y es especialista en “Patronaje Industrial de Corsetería y Baño”.

Además, no solo ha creado su propia marca, sino que ha trabajado directamente con la vestimenta de los presentadores de Televisión Canaria y ha acudido a diferentes ferias de moda internacional, en las que ha aprendido y aumentado su experiencia.

ARENA NEGRA SIAM MALL

Por lo que, te preguntamos, ¿te gustaría llevar una ropa de baño -bikini o bañador-, para mujer o para hombre, que es diseñada por una artista con este rodaje? Sí es así, continúa leyendo con nosotros y descubre el por qué de su calidad y del surgir de este proyecto. 

“Arena Negra” es una marca de ropa de baño que está ideada desde el sentir de Canarias, de nuestras Islas, de ahí su nombre: la arena negra que pisamos al caminar por nuestras playas, por nuestras costas, en las que nuestros dedos sienten el latir: de nuestra tierra.

Por ello mismo, la confección se realiza aquí en Tenerife. Lo fabrican en un taller en el que la materia prima es de España y en el que los empleados son como una familia. De esta forma no solo se lucha por el acabado total en cada detalle del diseño, además se le otorga una gran importancia tanto a la confección como al material.

El material con el que realizan las confecciones es de “Poliamida”, por lo que su tacto es más suave y agradable. Además, sus patrones tienen una base de corsetería, de manera que, no se hace un diseño sin más, sino que se trabaja para que la prenda te quede pintada.

ARENA NEGRA SIAM MALL

Todo ello, genera una calidad en el producto final que se traduce en lo que todos estamos deseando encontrar: que el producto comprado no solo siente bien y sea cómodo, sino que tenga durabilidad en el tiempo – es decir que su color y elasticidad estén siempre presentes-. 

Y así ocurre, pues según nos cuenta la propia Gisela, “sus clientes lo que más valoran es que la prenda resiste a las condiciones del clima y la situación en la que te encuentres”, como por ejemplo en una piscina, ya que todas las prendas de baño están trabajadas para lograr la resistencia.

Por consiguiente, tener un traje de baño de “Arena Negra” es tener una prenda útil, elaborada, que persiste y que vive contigo; porque es de esas adquisidoras que no duran dos días.

Un bikini o bañador de estas características se prolonga en el tiempo lo suficiente: para disfrutarlo y para tener garantías de que cada vez que abras el armario; va a estar ahí, permanente, a tú disposición.

Así que, si quieres sentirte bien, a medida y espectacular; acércate al Siam Mall a conocer el stand de “Arena Negra”. Encontrarás cuatro colecciones muy distintas, para que tengas variedad y amplitud de estilo. Pues Gisela, siempre intenta inspirarse en sus confecciones de un modo que, la prenda cuente.

Sí, que cuente, que cuente contigo una historia. Por lo que, ven al Siam Mall y prueba tu prenda de baño, siente la historia, siéntete radiante, y camina con tu bikini, por nuestra finas y a su vez rocosas playas de arena negra.

¿Quieres saber más de la marca? Haz click aquí

Escrito por Almudena González 

Responde

Tu correo electronico no se va a publicar.