fbpx
Noviembre: Empleado del mes

Noviembre: Empleado del mes

En Siam Mall ya tenemos a nuestro empleado del mes de noviembre: Andrés Benítez. Empleado de la tienda “Sfera” que este mes se ha merecido ser nuestro ganador.

La instalación hace lo posible porque el equipo se sienta valorado y arropado; dado que gracias a su trabajo y esfuerzo diario conseguimos que los clientes puedan confiar en Siam Mall.

Además; la situación actual sanitaria en la que nos encontramos inmersos hace que aún más la labor de los dependientes y el conjunto de trabajadores sean una constante vital.

Por ello, desde el conjunto de locales se hace al unísono un brillante trabajo no solo porque la experiencia de compras sea divertida y única; si no porque sobre todo sea segura.

Empleado del mes siam mall

He ahí un gran añadido para premiar aún más las destrezas de los empleados; y por ello, que Siam Mall decida recompensarlos con 100 euros a gastar en la instalación – a uno de todos los que forman parte-así pueden sentir el calor de un centro comercial que vela por la seguridad de todos y que aprecia el factor humano.

Por consiguiente; Andrés Benítez se nos ha ido de “shopping” y ha podido disfrutar de un contexto de tiendas a su medida; no solo ha aprovechado para hacer la compra en el “Hiperdino” y comprarse alguna prenda en tienda; si no que se ha puesto aún más espléndido yendo a una nueva integrante en nuestra familia; la peluquería “Mondame”.

En esta se ha sentido cuidado y ha disfrutado de un cambio de look. Resultado: ha estado muy feliz y contento con sus compras y su fresco nuevo aspecto.

Nos ha contado además en “top secret” que se siente muy bien de poder conseguir este merecido premio y de poder formar parte de la familia de la que lleva formando parte desde antes de la inauguración, por lo que es todo un veterano.

 ¡Gracias Andrés por contar con nosotros!

Gracias equipo Siam Mall. Gracias a Andrés, que ha sido un placer poder acercarnos un poco más a él; como nuestro empleado estrella del mes. Y, gracias clientes por la fidelidad y el afecto depositado año tras años en tú #safeshoppingexperience. 

Escrito por Almudena González 

Leave a Reply

Your email address will not be published.