Close
Close
The Mall

Términos y Condiciones de la Tarjeta VIP “SIAMMALL”

FECHA: 1 de Mayo de 2016.

A Continuación se establecen los términos y condiciones que regirán la obtención, funcionamiento y utilización por los usuarios de la tarjeta VIP del Centro Comercial Siam Mall.

Estas Tarjetas con personales, nominativas e intransferibles y no llevan aparejado coste de ningún tipo (emisión, mantenimiento, prima o similar), siendo totalmente gratuita para el titular.

Podrán ser titulares de las Tarjetas todas aquellas personas físicas mayores de 16 años.

Con la cumplimentación del presente formulario, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del Fichero es Archigestion S.A y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en la promociones, concursos y eventos del Centro Comercial Siam Mall, fidelización de clientes (entrega tarjeta VIP), realización de encuestas y estudios, así como el envío de ofertas, promociones y Newsletter.

Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a Cdad. de Propietarios del Centro Comercial Siam Mall en Avenida Siam Nº3, Adeje, Santa Cruz de Tenerife o a través del correo electrónico a la dirección Info@ccsiammall.com junto con prueba válida en derechos como fotocopia del DNI e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

A partir de ese momento pasa por la recepción del Centro Comercial SiamMall e identifícate con tu DNI/NIE junto con un ticket del día por valor igual o superior a 20€ para poder recogerla y empezar a disfrutar de tus descuentos.

We use own and third party cookies in order to improve your experience in this website. If you continue browsing, we understand that you accept our cookies policy.CLOSE